Herramientas

Google Drive lanza actualizaciones para iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2012

Foto: Apple

Google Drive, el lugar en el que puedes crear, compartir y almacenar tus archivos, lanzó actualizaciones para dispositivos iOS y Android.

Los que tienen un iPhone o iPad podrán editar documentos de Google, además de crearlos en esos dispositivos. “Tal como en tu computadora, tendrás la posibilidad de ver instantáneamente las ediciones de otros usuarios”, refiere Google en su blog oficial.

Estas personas también podrán ver presentaciones de Google, incluidas las notas y el modo a pantalla completa.

Los usuarios que tienen equipos con Android tienen la posibilidad de añadir comentarios y ver tablas de Google Docs. Los cambios en las presentaciones para los iOS también están disponibles para Android.

En su blog, Google señala que pronto anunciarán más cambios, entre ellos la colaboración en tiempo real.

Para Android descarga aquí y para iOS aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una agenda en iOS para planificar tus actividades

Una alternativa es Schedule Planner, una app que trabaja al igual que una agenda electrónica y permite distribuir tareas y eventos en un calendario dinámico que puede dividirse por meses, semanas y días.

25-09-14

Google aclara que solo financiará innovaciones digitales en diarios de Francia

Google responde. Luego de que el jefe del Consejo Europeo de Editores, Francisco Pinto, dijera que Google debe crear un fondo para innovaciones digitales en varios países, además de Francia, El gigante de Internet indicó que no lo hará.

11-02-13

Edita archivos PDF desde el iPad con esta app

El PDF es un formato que no pasará de moda, pues es el estándar de los actuales documentos en línea. Pero no hay muchas herramientas que permitan trabajar con estos archivos con facilidad.

17-01-14

COMENTARIOS