Coberturas

Asesinan a camarógrafo boliviano

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2012

Foto: La Razón

El camarógrafo boliviano Diego Rossendy, quien actualmente trabajaba en la embajada venezolana en La Paz, fue asesinado en su vivienda, informó hoy la Policía.

Rossendy, de 30 años, recibió dos puñaladas y varios golpes en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en su departamento en el barrio de Cota Cota en La Paz, indica EFE.

Horas antes, el camarógrafo, egresado de la carrera de Comunicación social, se encontraba reunido con unas 35 personas, entre ellas su pareja,

Según La Razón, Rossendy trabajó en las agencias Reuters y Telesur, ATB, Bolivia Tv y desde hace un año y tres meses en la embajada de Venezuela.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolivia: Gobierno pone en vigencia seguro de vida para periodistas

El fondo tendrá un Consejo Directivo integrado por cinco miembros: dos representantes de la Confederación de Trabajadores de Prensa de Bolivia, uno de los medios de comunicación públicos, uno de los medios privados y un representante del Ministerio de Comunicación.

02-01-15

Venezuela: Despiden a periodista por su reportaje de los Papeles de Panamá

El Colegio Nacional de Periodistas rechazó categóricamente el despido de la comunicadora Ahiana Figueroa, quien denunció que el Grupo Últimas Noticias la despidió por estar parcializado a favor del chavismo.

13-04-16

#SOSInternetVE

Logo creado por la periodista @Jcfajardoi en protesta por los sucesos en Venezuela, donde Hugo Chávez pretende imponer fuertes restricciones a los contenidos informativos de los medios digitales en ese país, entre otros abusos. Más aquí

16-12-10

COMENTARIOS