Claves

Cofundador de The Huffington Post lanza sitio de noticias en video

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2012

Foto: Facebook de NowThisNews

Ken Lerer, uno de los cofundadores del diario digital The Huffington Post y presidente de BuzzFeed, lanzó su último proyecto: un sitio de noticias en video denominado NowThisNews.

Tras varios meses de preparación, el sitio llamado inicialmente Planet Daily, fue presentado al público gracias a los US$5 millones de financiamiento que recaudó.

Esta plataforma también contará con la colaboración de reconocidos personajes del periodismo, entre ellos el exejecutivo de CNN Eason Jordan, quien será gerente de la compañía, la exdirectora ejecutiva de The Washington Post Katharine Zalesk será la jefa de redacción, y el exproductor ejecutivo de ABC News Digital Ed O’Keefe será editor en jefe de NowThisNews.

Lerer comentó a Mashable que NowThisNews no tendrá videos hasta octubre, pero ya se empezó a difundir su presencia en Twitter, Facebook and Tumblr.

Algunos expertos señalan que este proyecto destruirá a CNN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comcast integrará Twitter a su nueva plataforma de TV

Twitter acaba de anunciar un convenio con Comcast para trabajar en la siguiente generación de plataformas para televisión. Los consumidores del nuevo servicio podrán navegar por el canal y un logo de Twitter aparecerá en cada show que sea tendencia en Twitter.

11-05-14

Buzzfeed lanzó app de noticias para iPhone

Buzzfeed ya tiene lista su nueva aplicación para móviles con sistema operativo iOS. La app para iPhone ha generado varias opiniones en Twitter que ha sido motivada por el sitio de vitales.

18-06-15

“Sin el apoyo de la televisión, difícilmente alguien podría ser presidente”

¿La televisión puede hacer presidentes? Esa fue la pregunta que Carmen Aristegui— de CNN en Español— le hizo al destacado periodista mexicano Jacobo Zabludovsky para analizar una declaración que hizo uno de los candidatos a la presidencia de ese país.

08-05-12

COMENTARIOS