Noticias

Fotógrafo usa Instagram para crear un ensayo sobre el 11-S

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2012

Foto: John de Guzmán

El fotógrafo español John de Guzmán, quien reside en Nueva York (EE.UU.), preparó un ensayo fotográfico sobre los atentados del 11 de septiembre y utilizó Instagram para captar hermosas imágenes tituladas con “Nunca…”

“Decidí ver realmente la ciudad este fin de semana y me obligué a pensar cómo (cada imagen) hace a Nueva York”, indicó De Guzmán a Mashable.

En las hermosas fotos podemos ver títulos como “Nunca olvides”, “Nunca confundas cuán pesado se siente con cuán frágil es”, “Nunca dejes de buscar, incluso en las sombras, por un rayo de esperanza”, “Nunca termines de explorar”, entre otras frases.

Hoy empezó otro ensayo fotográfico con “Siempre…” Para esto utiliza su iPhone.

Foto: John de Guzmán

Mira todas sus fotos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para usar el iPhone, Instagram e Hipstamatic para el periodismo

En tiempos donde la inmediatez y la distribución de información por las redes sociales es pan de cada día, los periodistas tiene que ser muy prudentes. Tener un iPhone o cualquier smartphone en la mano no debería llevarlos a publicar sin pensar.

07-09-12

Estudio: Interacciones en Instagram están en caída

Instagram tendría menos apoyo de su audiencia. El último reporte de Locowise revela que hay una caída en las interacciones orgánicas. Esto implica que no se analizó contenido pagado (anuncios).

11-10-15

Instagram lanza cuenta con recomendaciones para marcas

@instagramforbusiness es la nueva apuesta de Instagram para ayudar a las marcas y negocios que usan la red social de fotos.

15-10-15

COMENTARIOS