Noticias

México: Televisa apuesta por las plataformas digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2012

Foto: logos.foroslatinos.tv

Más medios apuestan por lo digital. El vicepresidente de Digital & New Media de Televisa, Manuel Gilardi, señaló que el medio mexicano maximiza la divulgación de sus contenidos y desarrolla estrategias comerciales para que los anunciantes aprovechen todas las opciones.

“Lo estamos tomando de manera mucho más intensiva, más estratégica. Estamos haciendo una apuesta importante para desdoblar nuestros contenidos a plataformas digitales. Creo que es la apuesta del futuro”, indicó Gilardi a EFE.

“Entendemos que en el mediano plazo, y seguramente en el largo plazo, la forma de ver televisión, el vehículo por el que recibamos la señal, va a ser Internet. Entonces nos estamos preparando también en ese sentido”, refirió.

El ejecutivo sostiene que hay un gran crecimiento del “tema móvil” gracias a que las personas ávidas de información requieren contenido más accesible y oportuno.

Adelantó que la televisora prepara un proyecto regional para consolidar su liderazgo, pero no dio más detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Ombudsman condena asesinato de periodista en Veracruz

Se busca justicia. La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) de México condenó el asesinato del periodista Ricardo Monlui Cabrera, de 57 años, quien era columnista de los periódicos El Sol de Córdoba y Diario de Xalapa, en Veracruz.

21-03-17

Periodista mexicano lleva siete años desaparecido

¿Se imaginan lo que siente la familia del reportero Alfredo Jiménez Mota? ¿Pueden ponerse en los zapatos de sus familiares y experimentar el dolor y la angustia de no saber si está vivo o muerto?

03-04-12

México: Informe revela amenazas y hostigamientos de gobernador a la prensa

Se destacan los seis casos más importantes en Quintana Roo que ejemplifican clonación sistemática de contenidos, campañas de difamación en redes sociales contra periodistas y medios independientes, así como agresiones físicas, amenazas y encarcelamiento.

09-09-14

COMENTARIOS