Noticias

México: Televisa apuesta por las plataformas digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2012

Foto: logos.foroslatinos.tv

Más medios apuestan por lo digital. El vicepresidente de Digital & New Media de Televisa, Manuel Gilardi, señaló que el medio mexicano maximiza la divulgación de sus contenidos y desarrolla estrategias comerciales para que los anunciantes aprovechen todas las opciones.

“Lo estamos tomando de manera mucho más intensiva, más estratégica. Estamos haciendo una apuesta importante para desdoblar nuestros contenidos a plataformas digitales. Creo que es la apuesta del futuro”, indicó Gilardi a EFE.

“Entendemos que en el mediano plazo, y seguramente en el largo plazo, la forma de ver televisión, el vehículo por el que recibamos la señal, va a ser Internet. Entonces nos estamos preparando también en ese sentido”, refirió.

El ejecutivo sostiene que hay un gran crecimiento del “tema móvil” gracias a que las personas ávidas de información requieren contenido más accesible y oportuno.

Adelantó que la televisora prepara un proyecto regional para consolidar su liderazgo, pero no dio más detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Quieren censurar revista sobre la marihuana por burlar “las buenas costumbres”

Cáñamo México es una revista que ya tiene tres meses circulando en el país y su temática se centra en la “cultura del cannabis”.

25-08-15

México: La marcha de los periodistas no es nota de portada

El día de ayer los periodistas mexicanos salieron a las calles a elevar su voz de protesta. Sin embargo, a pesar de que son los mismos periodistas quienes mueven los medios de comunicación y que las protestas se llevaron a cabo en diversos estados, el día de hoy ningún diario mexicano ha colocado de portada la jornada del domingo.

29-04-13

CIDH pide investigar asesinatos de periodista y tuitera en México

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó el asesinato de dos comunicadores mexicanos, aparentes víctimas de represalias llevadas a cabo por personas que hasta el momento no han logrado ser identificadas.

04-11-14

COMENTARIOS