Noticias

Periodista bloguero logra recaudar 2,000 euros para cubrir elecciones en EE.UU.

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 11 de septiembre del 2012

El periodista y bloguero Jordi Peréz Colomé logró reunir los 2,000 euros que necesitaba para ir a cubrir las elecciones en Estados Unidos. En solo dos días ha recaudado más del 20% que le faltaba para alcanzar la suma total. Hace cinco días publicó el anuncio en su blog Obamaworld y  sus lectores estuvieron allí.

El periodista no va cubrir lo que la mayoría de medios sigue. Su objetivo es rescatar historias que muchos no ven por el día a día y la coyuntura. En su video para recaudar fondos dice: “Lo más interesante en las elecciones americanas no suele ser lo que dicen los políticos en los mítines, lo más interesante suele estar en las calles donde miles de personas se implican para que su candidato gane”. 

Si quiere seguir colaborando puedes ingresar  aquí

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Culpemos a la prensa (o el verdadero rol de los medios en época electoral)

Jonathan Shainin, editor de reportajes del Guardian, tuiteó el sábado aún con la resaca electoral a cuestas cuatro días después: “El verdadero ganador de estas elecciones es la monocausalidad”

15-11-16

Sigue las elecciones de EE.UU. desde el centro de noticias de CNN

Los estadounidenses acuden a las urnas a definir quien será su próximo presidente y la persona que será parte de los líderes más poderosos del mundo.

08-11-16

Instagram ofrece anuncios políticos para elecciones del 2016

De esta semana, Instagram ha estado ofreciendo a los candidatos estadounidenses nuevas formas de anunciar en la plataforma de fotos editadas. Los candidatos republicanos y demócratas tendrían un espacio interactivo para promocionar sus planes de gobierno con miras de las elecciones presidenciales del 2016 en EE.UU.

21-08-15

COMENTARIOS