Noticias

A la espera del nuevo iPhone: Diario El Universal elabora especial multimedia

Por Cindy Villegas

Publicado el 12 de septiembre del 2012

El diario mexicano El Universal presentó hoy un especial multimedia con la evolución del iPhone, a la espera del nuevo dispositivo de Apple que sería presentado hoy en Estados Unidos.

En este gráfico veremos las principales características del iPhone 2G, iPhone 3 y 3S, iPhone 4 y iPhone 4S. En este último equipo resalta la resolución de 8 megapíxeles de su cámara, su procesador doble núcleo A5 y el asistente de voz Siri.

El especial multimedia fue elaborado por Adrián Estañol y Jeremías Benítez.

Según los rumores de la prensa estadounidense, el iPhone 5 sería más delgado, tendría un procesador más rápido, una conexión dock más pequeña, entre otros.

Revisa el especial aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spot de TV fue hecho con un iPhone 5

La realización de un comercial de televisión es caro debido a todo el implemento técnico, logístico y creativo que se necesita para grabar. Pero el costo se puede abaratar de forma tremenda con el uso de un iPhone, como lo hizo la agencia irlandesa Rothco.

24-04-13

Apple quiere conquistar a las editoras de ebooks de Japón

¿Podrá la tienda de libros de Apple convencer a las editoriales japonesas repletas de mangas? La compañía de la manzana lanzará iBookstore este año en Japón, lo cual representa todo un reto, informó The Nikkei.

02-01-13

Eres más poderoso de lo que crees… con un iPhone

Apple ha lanzado nuevos spots para promover el uso de sus móviles. La campaña, con el slogan: “Eres más poderoso de lo que piensas”, tiene una serie de anuncios y el último se llama “Sueños”.

02-08-14

COMENTARIOS