Claves

Apple retira el iPhone 3GS de su línea de productos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de septiembre del 2012

Apple

El esperado lanzamiento del iPhone5 también trajo otra noticia: el retiro definitivo del iPhone 3GS de la línea de productos de la compañía, informó Mashable.

La razón sería la liberación del iPhone4 para el uso de la línea de cualquier operador telefónico, y hasta con un contrato de 2 años, de acuerdo con la empresa.

Quitando el iPhone3GS, la firma asegura que todos los dispositivos serán capaces de funcionar con operadores de GSM y CDMA.

Tim Cook, el CEO de la empresa de la manzana, anunció hoy el iPhone5 refiriéndose al teléfono como una verdadera joya. Será lanzado el 21 de setiembre en los EE.UU., Canadá, Japón, entre otros países.

Así es el iPhone 5.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Wall Street Journal presentó oficialmente su app What’s News

Los suscriptores de The Wall Street Journal ya pueden usar la aplicación anunciada en junio pasado, What’s New.

27-08-15

Twitter prueba anuncios con apps para descargar

Twitter sigue pensando en nuevas formas de introducir anuncios en su plataforma de mensajería. De acuerdo con un último informe de The Next Web, la red de microblogging, está probando un nuevo tipo de bloque de anuncios para los móviles.

25-12-13

Google le hace la competencia a iTunes en iOS

Google Play Movies & TV llegó como una aplicación a los móviles con iOS para ser una alternativa a iTunes para ver las películas y programas que se compran a través de Google.

18-01-14

COMENTARIOS