Claves

Apple retira el iPhone 3GS de su línea de productos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de septiembre del 2012

Apple

El esperado lanzamiento del iPhone5 también trajo otra noticia: el retiro definitivo del iPhone 3GS de la línea de productos de la compañía, informó Mashable.

La razón sería la liberación del iPhone4 para el uso de la línea de cualquier operador telefónico, y hasta con un contrato de 2 años, de acuerdo con la empresa.

Quitando el iPhone3GS, la firma asegura que todos los dispositivos serán capaces de funcionar con operadores de GSM y CDMA.

Tim Cook, el CEO de la empresa de la manzana, anunció hoy el iPhone5 refiriéndose al teléfono como una verdadera joya. Será lanzado el 21 de setiembre en los EE.UU., Canadá, Japón, entre otros países.

Así es el iPhone 5.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPad mini podría potenciar la lectura de ebooks

El iPad mini está próximo a salir al mercado y Apple podría presentarlo oficialmente en un evento previsto para este 23 de octubre, de acuerdo con Reuters.

14-10-12

Conoce NRCQ, el sitio que apuesta por lo móvil primero

El año pasado nació NRCQ, un sitio de negocios y tecnología que apuesta por lo móvil primero. Este medio digital fue lanzado por NRC Media, que dirige los diarios holandeses NRC y www.nrc.next. NRCQ está a cargo de un equipo de diez periodistas, y es a la vez informal y ‘bloggie’, pues destacan las listas […]

22-03-15

Cuatro apps que el reportero móvil debe aprovechar el próximo año

La labor informativa de un periodista móvil se basa en el video, el audio y el buen uso del idioma. Las herramientas que sirven para informar son demasiadas, una más buena que la otra, pero no te ahogues en un mar de aplicaciones. Si eres un reportero y disfrutas de desplazarte por las calles en busca de la noticia debes prestar atención a esta lista que compartimos de Mashable.

20-12-12

COMENTARIOS