Claves

Apple retira el iPhone 3GS de su línea de productos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de septiembre del 2012

Apple

El esperado lanzamiento del iPhone5 también trajo otra noticia: el retiro definitivo del iPhone 3GS de la línea de productos de la compañía, informó Mashable.

La razón sería la liberación del iPhone4 para el uso de la línea de cualquier operador telefónico, y hasta con un contrato de 2 años, de acuerdo con la empresa.

Quitando el iPhone3GS, la firma asegura que todos los dispositivos serán capaces de funcionar con operadores de GSM y CDMA.

Tim Cook, el CEO de la empresa de la manzana, anunció hoy el iPhone5 refiriéndose al teléfono como una verdadera joya. Será lanzado el 21 de setiembre en los EE.UU., Canadá, Japón, entre otros países.

Así es el iPhone 5.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se actualiza en iPhone y Android

Tumblr anunció hoy la actualización de sus aplicaciones móviles en el iPhone y smartphones con sistema Android. El equipo asegura que hicieron varias correcciones y mejoras que ayudarán al usuario a disfrutar la experiencia en la plataforma.

06-09-12

InstaCRT: Filtros reales para tus fotografías digitales

Los famosas aplicaciones que se parecen a Instagram utilizan un sistema emulador para otorgar a nuestras imágenes de filtros, pixeles y capas de colores.

30-05-12

¿De qué se trata la primera serie original de Apple? Aquí te lo contamos

Apple presentó la noche del martes su primera serie original. Se trata de un reality show sobre el mundo de los desarrolladores de aplicaciones.

07-06-17

COMENTARIOS