Herramientas

Conoce los tuits favoritos de la audiencia con el renovado Favstar

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de septiembre del 2012

 

La aplicación en línea Favstar acaba de rediseñar toda su plataforma. Se trata de una herramienta que permite descubrir quiénes han considerado tus tuits como sus favoritos.

La app también ayuda a explorar y encontrar nuevas personas.

Ahora presenta un diseño minimalista y de colores vivos que destaca los perfiles y la información. Otra característica es la capacidad de ordenar los tuits más “favoritos” y más retuiteados.

Hace algunos meses, escribimos sobre la herramienta como clave en la estrategia de Twitter. ¿Por qué? La gran cantidad de datos que ofrece sobre la red puede ser de ayuda a crear tácticas para publicar contenido interesante para la audiencia.

También cuenta con una versión de pago valorizada en US$29.99 por 6 meses.

Prueba la experiencia desde acá.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia del español adicto a Twitter

Un spot creado para una bebida española en formato documental y que cuenta la historia real de Ismael (@elbicharraco), un adicto a Twitter, se ha convertido en todo un éxito, ya que muestra situaciones que nos parecen muy cotidianas.

29-11-11

Más de 70 mil tuits sobre #EducationDay

Más de 1.000 instituciones educativas, estudiantes y profesores de toda Europa, -180 de ellos de España-, participaron activamente el 15 de octubre en #EducationDay, la primera iniciativa que celebra la educación y el conocimiento en Twitter.

17-10-15

Twitter: Este es su primer comercial para la TV

El primer anuncio de Twitter que aparecerá en la televisión lo realiza la misma agencia encargada del spot que dio a conocer el Macintosh de Apple.

01-11-15

COMENTARIOS