Claves

Google Chrome ofrece más seguridad para usuarios de Android

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de septiembre del 2012

 

Google entiende que la seguridad de la información en el móvil es importante para el usuario. Por ello, actualizó la app Chrome para Android con una nueva tecnología.

Según la empresa, la aplicación —disponible en Google Play— ahora ofrece una experiencia de navegación más segura gracias al programa  Sandbox.

De acuerdo con el ingeniero de software, Jay Civelli, la actualización ayudará a contener sitios maliciosos. Además, arregló errores en el sistema. 

Civelli anunció que la programación de Chrome y la tecnología de aislamiento de la ID de usuario hace posibles está mejora.

Esta actualización está disponible para usuarios con Android 4.0, Ice Cream Sandwich y versiones superiores.

Descarga desde aquí.

Vía Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los peruanos con más seguidores en Google+

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron su informe mensual “Futuro Labs: Tendencias Digitales en el Perú” correspondiente a octubre donde se aprecia un cambio en la lista de los usuarios con más seguidores de Google+, con respecto al mes anterior.

15-10-11

La app nativa de G+ en el iPhone se parece más a la de Android

Google+ para iOS se actualizó hoy, y le da más importancia a las fotos que a cualquier otro elemento, pues se añade una función que ayuda a editar las imágenes. La actualización trae una opción de mejora automática, como lo tiene Twitter en su propia plataforma.

28-05-13

Cómo usar Google Earth Pro gratis legalmente

Google Earth Pro estará disponible como un servicio gratuito. Anteriormente, se requería pagar cerca de 400 dólares anuales para el acceso a imágenes satelitales, incluso algunas zonas en 3D.

01-02-15

COMENTARIOS