Noticias

Instagram reemplaza a costosas cámaras en Semana de la Moda de Nueva York

Por Cindy Villegas

Publicado el 13 de septiembre del 2012

Foto: Captura de la página web de Getty Images

Las imágenes tomadas con Instagram no solo captan un momento determinado, sino también tienen un significado diferente a las tomadas con cámaras comunes. La compañía Getty Images, que provee fotografías a los medios de comunicación, decidió sacar provecho de esta aplicación durante la Semana de la Moda de Nueva York.

La agencia fotográfica mandó a cuatro reporteros gráficos a dicho evento, pero, en lugar de brindarles costosas cámaras, les dieron iPhones y equipos Android para que con Instagram tomen todo tipo de imágenes, desde los invitados sentados en primera fila hasta las modelos.

Las fotos serán vendidas a las organizaciones de noticias interesadas, tal como hacen con sus imágenes tradicionales, refiere BuzzFeed.

“Queríamos ofrecer a nuestros clientes y consumidores vistas alternativas para enriquecer nuestra cobertura estándar”, señala Jodi Einhorn, vocera de Getty.

Las fotografías tomadas con Instagram y sus precios tentativos pueden ser revisados aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mudanza del The Washington Post se cuenta en Snapchat e Instagram

Quedan pocas horas para que el The Washington Post deje su edificio en el centro de Washington. No irá lejos, pues su redacción se mudará a tres cuadras de distancia, precisamente a un espacio que tendrá capacidad para 700 trabajadores.

13-12-15

Tommy Edison, un invidente que capta el mundo con Instagram

Tommy Edison es invidente de nacimiento, pero es un autodidacta crítico de cine, bloguero, locutor de radio y fotógrafo gracias a su iPhone e Instagram, aplicación móvil con la que capta el mundo que lo rodea.

07-01-13

INFOGRAFÍA: Los cambios en Internet entre el 2013 y el 2014

El comportamiento de las personas dentro de la web ha cambiado notoriamente en tan solo un año. Así lo señala una infografía publicada por el sitio TechSpartan, que analiza cómo se utilizaba un minuto de Internet en el 2013 y en el 2014.

21-01-15

COMENTARIOS