Noticias

Instagram reemplaza a costosas cámaras en Semana de la Moda de Nueva York

Por Cindy Villegas

Publicado el 13 de septiembre del 2012

Foto: Captura de la página web de Getty Images

Las imágenes tomadas con Instagram no solo captan un momento determinado, sino también tienen un significado diferente a las tomadas con cámaras comunes. La compañía Getty Images, que provee fotografías a los medios de comunicación, decidió sacar provecho de esta aplicación durante la Semana de la Moda de Nueva York.

La agencia fotográfica mandó a cuatro reporteros gráficos a dicho evento, pero, en lugar de brindarles costosas cámaras, les dieron iPhones y equipos Android para que con Instagram tomen todo tipo de imágenes, desde los invitados sentados en primera fila hasta las modelos.

Las fotos serán vendidas a las organizaciones de noticias interesadas, tal como hacen con sus imágenes tradicionales, refiere BuzzFeed.

“Queríamos ofrecer a nuestros clientes y consumidores vistas alternativas para enriquecer nuestra cobertura estándar”, señala Jodi Einhorn, vocera de Getty.

Las fotografías tomadas con Instagram y sus precios tentativos pueden ser revisados aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 sugerencias para las publicaciones en Instagram

Una infografía de KISSMetrics presenta las claves para tener éxito en Instagram, así como cifras interesantes sobre la popularidad de esta red social de fotos editadas.

16-08-15

Por qué las marcas deben usar Instagram en sus campañas

Instagram tiene más de 300 millones de usuarios activos al mes. Esta cifra revela la amplia presencia de usuarios en la red social, lo que debería ser razón suficiente para que cualquier marca evalúe abrir una cuenta.

23-08-15

Cámara de Kodak revive como app para competir con Instagram

Instagram tiene poder en los móviles, a pesar de los últimos reclamos y quejas (que ya fueron atendidos). Sin embargo, el equipo de Starmatic– una cámara de juguete creada por Kodak en 1959– entra al juego social para competir en el iPhone.

22-12-12

COMENTARIOS