Herramientas

Prismatic, una buena aplicación para leer noticias

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 13 de septiembre del 2012

Prismatic es una aplicación gratuita para leer noticias, disponible para iPhone. Resulta muy útil para los periodistas ya que les permite filtrar y personalizar las entradas de noticias que llegan al móvil.

Cuando esta herramienta salió por primera vez solo podía conectarse a Twitter. Ahora también lo hace con Facebook y Google Reader. Puedes recibir noticias del área en la que te encuentras si marcas tu ubicación.

Además, cuando ya tienes una cuenta, puedes acceder a la aplicación desde tu computadora de escritorio. Otra ventaja es que te permite ver algunos tuits, responderlos y retuitear.

Puedes descargar la aplicación gratis para tu iPhone desde aquí o crear una cuenta aquí. ReadWriteWeb ha hecho un tutorial para usar Prismatic.

 

Prismatic fue la aplicación de la semana para periodistas de Journalism.co.uk

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Twitter es una vía de acceso al saber”

Laurent Wauquiez, ministro de Enseñanza Superior francés, concedió una entrevista a Aula Abierta de Expansión.com en la que resalta el papel de las redes sociales en la política y en la educación.

15-11-11

México: Cada usuario envió 3 tuits en promedio

La visita del papa Francisco a México generó mucha expectativa y cada usuario envió 3 tuits en promedio, según un informe de Nielsen Ibope. Además, se han obtenido 10.7 millones de impresiones de los mensajes sobre el Santo Padre.

18-02-16

Facebook presentó su hoja de ruta para los próximos 10 años

En su conferencia F8 de este martes, Facebook discutió su plan de trabajo actual para los próximos 10 años.

12-04-16

COMENTARIOS