Herramientas

Prismatic, una buena aplicación para leer noticias

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 13 de septiembre del 2012

Prismatic es una aplicación gratuita para leer noticias, disponible para iPhone. Resulta muy útil para los periodistas ya que les permite filtrar y personalizar las entradas de noticias que llegan al móvil.

Cuando esta herramienta salió por primera vez solo podía conectarse a Twitter. Ahora también lo hace con Facebook y Google Reader. Puedes recibir noticias del área en la que te encuentras si marcas tu ubicación.

Además, cuando ya tienes una cuenta, puedes acceder a la aplicación desde tu computadora de escritorio. Otra ventaja es que te permite ver algunos tuits, responderlos y retuitear.

Puedes descargar la aplicación gratis para tu iPhone desde aquí o crear una cuenta aquí. ReadWriteWeb ha hecho un tutorial para usar Prismatic.

 

Prismatic fue la aplicación de la semana para periodistas de Journalism.co.uk

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A Twitter le importa una m… el crecimiento de Instagram

El cofundador y director de Twitter, Evan Williams, respondió al crecimiento de Instagram como nadie se lo esperaba. “Francamente me importa una mierda”, le dijo a la revista”Fortune”.

14-12-14

Usuarios se comprometen más con las marcas los fines de semana en Facebook

Las empresas siempre buscan encontrar el momento ideal para postear en redes sociales con el objetivo de que más público vea sus publicaciones, pero ¿cuándo tus clientes son más receptivos?.

09-11-11

Facebook estaría preparando función al estilo Discover de Snapchat para los medios

Facebook está trabajando en una nueva función similar a listas de contenidos curados para las publicaciones, según dos personas familiarizadas con el proyecto y documentación interna al que tuvo acceso Business Insider.

02-12-16

COMENTARIOS