Herramientas

Prismatic, una buena aplicación para leer noticias

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 13 de septiembre del 2012

Prismatic es una aplicación gratuita para leer noticias, disponible para iPhone. Resulta muy útil para los periodistas ya que les permite filtrar y personalizar las entradas de noticias que llegan al móvil.

Cuando esta herramienta salió por primera vez solo podía conectarse a Twitter. Ahora también lo hace con Facebook y Google Reader. Puedes recibir noticias del área en la que te encuentras si marcas tu ubicación.

Además, cuando ya tienes una cuenta, puedes acceder a la aplicación desde tu computadora de escritorio. Otra ventaja es que te permite ver algunos tuits, responderlos y retuitear.

Puedes descargar la aplicación gratis para tu iPhone desde aquí o crear una cuenta aquí. ReadWriteWeb ha hecho un tutorial para usar Prismatic.

 

Prismatic fue la aplicación de la semana para periodistas de Journalism.co.uk

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conversación en La Catedral llega a Twitter

@EnLaCatedral es una cuenta de Twitter que recomendamos seguir. El proyecto se inició hace pocos días y se enfoca en la narración de “Conversación en La Catedral”, una de las obras más reconocidas de Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura.

19-01-14

Tu puntaje Klout te puede ayudar a conseguir empleo

Sin embargo, el puntaje Klout de cada usuario es muy importante. El promedio en los directores creativos es 49.75, mientras que en los especialistas en marketing es 60.25, lo que refleja tus habilidades en el campo en que te desempeñas.

24-10-12

Las 5 novedades de Apple que no te puedes perder

Con un video en homenaje por los 40 años que cumplirá Apple este 1 de abril, la compañía inició su esperada presentación del nuevo i*Phone SE* en su sede de Cupertino (California, Estados Unidos).

21-03-16

COMENTARIOS