Coberturas

NBC News ofrece disculpas por transmitir entrevista durante minuto de silencio por el 9/11

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 14 de septiembre del 2012

Entrevista en Today durante minuto de silencio por el 9/11. Foto: Peter Kramer-NBC. Vía NYT

Steve Capus, presidente de NBC News, no le quedó otra alternativas que ofrecer sus disculpas. La cadena de televisión transmitía una entrevista con Kris Jenner, madre de Kardashian —una celebridad de EE.UU.—, en el programa Today, mientras se conmemoraba a las víctimas del 9/11 con un minuto de silencio.

Capus mandó una nota conciliadora, en la cual se disculpa por no haber visto el aviso del minuto de silencio por el 9/11 que se le envió. Agregó que la cadena ya le había dado un amplio espacio a la cobertura de los eventos por el 9/11.

Megan Kopf, portavoz de Today de NBC, había dicho esta semana que el minuto de silencio no era tradición en su programa. Por lo que fue criticada.

Visto en Poynter News

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC recibió críticas por titular así propuesta de matrimonio en las Olimpiadas

Pese a que la propuesta de matrimonio del saltador chino Qin Kai a su novia, la atleta china He Zi durante las Olimpiadas pudo ser una nota romántica, para la cadena británica de noticias BBC no lo fue tanto, pues recibió múltiples críticas por la forma en la que se refirió a ella.

16-08-16

CEO de Yahoo defiende logo de las críticas

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, sabe que su marca es lo más importante. Por ello defiende el nuevo logo de la compañía de las incesantes críticas. La última oportunidad que tuvo para resaltar la forma visual de la marca fue durante una entrevista con TechCrunch hoy.

11-09-13

NYT responde a críticas por dar prioridad a cobertura sobre Charlie Hebdo

El diario The New York Times ha recibido decenas de emails y de mensajes en Twitter en los que se critica la diferencia de coberturas de la tragedia en Nigeria y el atentado al semanario francés Charlie Hebdo.

25-01-15

COMENTARIOS