Coberturas

NBC News ofrece disculpas por transmitir entrevista durante minuto de silencio por el 9/11

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 14 de septiembre del 2012

Entrevista en Today durante minuto de silencio por el 9/11. Foto: Peter Kramer-NBC. Vía NYT

Steve Capus, presidente de NBC News, no le quedó otra alternativas que ofrecer sus disculpas. La cadena de televisión transmitía una entrevista con Kris Jenner, madre de Kardashian —una celebridad de EE.UU.—, en el programa Today, mientras se conmemoraba a las víctimas del 9/11 con un minuto de silencio.

Capus mandó una nota conciliadora, en la cual se disculpa por no haber visto el aviso del minuto de silencio por el 9/11 que se le envió. Agregó que la cadena ya le había dado un amplio espacio a la cobertura de los eventos por el 9/11.

Megan Kopf, portavoz de Today de NBC, había dicho esta semana que el minuto de silencio no era tradición en su programa. Por lo que fue criticada.

Visto en Poynter News

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los premios Emmy aprovechan al máximo las redes sociales

No hay evento mundial que ignore las redes sociales. Pasa ahora mismo con los premios Emmy, considerados los Grammy o los Oscar de la televisión. La NBC ha descargado toda su artillería para aprovechar al máximo las redes sociales, en una notable cobertura. Para Twitter se ha creado un sitio especial donde los aficionados pueden […]

29-08-10

Gaza: Se impuso la cobertura en tiempo real

Los bombardeos en la Franja de Gaza no son cubiertos como en 2008, los periodistas ciudadanos y las redes sociales han permitido a los comunicadores cubrir el conflicto en tiempo real.

21-11-12

7 buenas prácticas para administrar Twitter y Facebook

¿Cómo administran las redes sociales los principales medios de comunicación en el mundo? Nieman Lab resume las buenas prácticas en Facebook y Twitter de diversas organizaciones de noticias.

30-05-14

COMENTARIOS