Coberturas

Twitter no pudo hacer más: entregó tuits de manifestante a tribunal

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2012

Después de meses luchando para no hacerlo, Twitter entregó hoy finalmente los tuits de Malcolm Harris, un manifestante del movimiento Occupy Wall Street, a un tribunal penal de Nueva York.

Estos mensajes, entregados al juez Matthew Sciarrino, permanecerán sellados hasta que la próxima semana se resuelva otro recurso presentado por Harris, señala Reuters.

Hoy culminaba el plazo para cumplir dicha orden. Si la red de microblogging no entregaba los tuits, recibiría una importante multa por desacato. Antes de brindar la información, los abogados de la compañía habían pedido una vez más a Sciarrino retirar la petición, pero este no aceptó.

A Harris se le acusa de no obedecer las órdenes de la Policía en octubre de 2011, cuando él junto a cientos de personas causaron destrozos en el puente de Brooklyn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil y Estados Unidos son los hashflags más populares en Twitter

Los fanáticos del fútbol vienen añadiendo color a sus mensajes con los populares hashflags, que representan las iniciales de los países participantes en la Copa del Mundo con la bandera de cada equipo.

27-06-14

50 consejos para usar Twitter (en video)

Chris Brogan, presidente de New Marketing Labs, publicó en su blog 50 ‘poderosos’ tips que los usuarios deberíamos tener en cuenta al navegar en Twitter. El artículo lo traducimos y lo pueden leer aquí. Sin embargo, eso no es todo. Hay un video (en inglés) y quisimos compartirlo. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6zOWMToPwZ4&feature=player_embedded#![/youtube]

06-07-10

7 claves para cubrir un evento en Twitter

¿Tu marca experimentará tuiteando en vivo durante un evento? Debes tener en cuenta algunas sugerencias de Social Times para que se convierta en tendencia.

17-10-15

COMENTARIOS