Claves

El cambio de estrategia de Time Inc. para aumentar ingresos por publicidad

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2012

 

Laura Lang— CEO de Time Inc.— planea unificar las propiedades de la compañía que funcionan en línea o son impresas. Así espera ofrecer la posibilidad de anunciar a través de las 21 revistas de la empresa, informa Bloomberg.

La publicidad podría llegar a una audiencia de 127 millones de personas por igual y ya no de forma específica.

Para Lan, de 56 años, los anuncios tienen que estar donde la gente está. “A veces se necesita lo digital, a veces lo impreso”, refirió.

Time Inc enfrenta una escasa demanda de publicidad en sus ediciones de papel, mientras que los productos digitales  presentan bajas campañas. Las ventas cayeron 6% en los primeros 6 meses de 2012. Un 7% en ingresos por suscripciones.

Lang espera aumentar los ingresos con la unificación de todos los medios. Además dará inicio a capacitaciones sobre anuncios digitales para ejecutivos de ventas, y nuevas estrategias para comercializar.

Lee más aquí.

Vía  Bloomberg / Ad Age

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Celebridades a favor de aprobar ley sobre excesos de la prensa británica

Las celebridades están decepcionadas de la prensa británica por usar trucos sucios para enterarse de su vida privada. De hecho, decenas de famosos fueron espiados por años por medios como el desaparecido News of the World, cuyos periodistas y directivos están siendo investigados.

04-12-11

¿Por qué es necesario un Community Manager?

Milton Vela, comunicador y publicista, y creador del blog Café Taipá, participó en el taller Conectad@s y conversó con nosotros sobre por qué es necesario un Community Manager.

24-02-10

Una plataforma de curaduría para fotógrafos

PhotoShelter es una plataforma con fotografías que puede inspirar a más de uno. Este recurso ha recolectado por una década más de 200 millones de fotos de más de 80 mil gráficos.

11-10-14

COMENTARIOS