Herramientas

Instagram rediseña sus páginas de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2012

Instagram sigue cambiando. La aplicación móvil rediseñó sus páginas de fotos, las que ahora tienen un formato similar a las versiones web.

Esta novedad facilitará a tus amigos interactuar con las imágenes cuando las revisen en un dispositivo móvil pero fuera de Instagram.

Además, según señala su blog oficial, estas personas podrán poner ‘like’ o comentar en las fotos directamente desde su navegador móvil.

El rediseño también incluye el botón “Open in App”, con el que tus amigos pasarán de ver la foto en sus navegadores a revisarla en Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un plan de marketing para Instagram en cinco minutos

La agencia Blue Wire Media, que se encarga de establecer estrategias web, publicó un gráfico que resume un plan de marketing de cinco minutos diarios para Instagram.

12-05-14

Claves para editar fotografías digitales con fines periodísticos

Los recursos de los que hoy disponen los fotógrafos para modificar una imagen son practicamente ilimitados, pero ¿hasta qué punto es ético editar una fotografía periodística?

14-03-12

Un smartphone y una aplicación no hacen al fotógrafo

“A mí me enseñaron en el 95 que lo digital era el futuro y se cumplió”, dice el peruano Pedro Cárdenas, fotógrafo profesional en diversos medios de prensa.

05-08-12

COMENTARIOS