Herramientas

Instagram rediseña sus páginas de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2012

Instagram sigue cambiando. La aplicación móvil rediseñó sus páginas de fotos, las que ahora tienen un formato similar a las versiones web.

Esta novedad facilitará a tus amigos interactuar con las imágenes cuando las revisen en un dispositivo móvil pero fuera de Instagram.

Además, según señala su blog oficial, estas personas podrán poner ‘like’ o comentar en las fotos directamente desde su navegador móvil.

El rediseño también incluye el botón “Open in App”, con el que tus amigos pasarán de ver la foto en sus navegadores a revisarla en Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya permite desactivar los comentarios

Instagram actualizó su plataforma. Ahora la comunidad puede dar ‘like’ a cualquier comentario que reciba, pero eso no es todo

06-12-16

Aviary se actualiza y permite compartir fotos editadas en Instagram

Aviary, la app que permite editar imágenes, acaba de actualizarse y ahora brinda la posibilidad de compartir las fotos recién retocadas en Instagram, herramienta que es usada por más de 130 millones de usuarios. Así informó The Next Web.

02-08-13

SnapMap, ubica imágenes de Instagram en un mapa

El Knight Lab tiene una nueva herramienta para periodistas. Se trata de SnapMap, un recurso que permite ubicar imágenes de Instagram en un mapa.

27-10-14

COMENTARIOS