Claves

Más de 6 millones de iPhone 5 podrían venderse en septiembre

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2012

 

Foto: Apple

Tras su lanzamiento, el iPhone 5 se convirtió rápidamente en el líder en cuanto a comentarios positivos de parte de los usuarios, destronando así al iPhone 4S.

De acuerdo con Mashable —citando a la compañía de análisis Crimson Hexagon—,  casi el 40% de tuits publicados sobre el móvil desde su lanzamiento hasta el día siguiente fueron positivos. El resto de comentarios fueron neutros, limitándose a compartir información sobre las nuevas características.

Solo el 26% de tuits hablaban bien sobre el iPhone4S tras ser anunciado. El 49% resultaron negativos, según un reporte de Apple.

Para el analista Gene Munster de Piper Jaffray, la aceptación del smartphone significa que la demanda hará que la compañía venda  49 millones de dispositivos hasta el siguiente trimestre fiscal. En septiembre podría vender 6 o 10 millones de móviles.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera en inglés estrena aplicación para BlackBerry y Android

Al Jazeera en inglés está ampliando su oferta de productos digitales para los usuarios. Journalism.co.uk informa que la cadena de noticias lanzó hoy apps para la BlackBerry 10 y tabletas Android.

11-03-13

Vine llegaría pronto a los móviles con Android

Es una buena noticia para los creativos en Android. Vine, la popular herramienta de creación de clips de 6 segundos, pronto tendrá una versión en el sistema móvil de Google, de acuerdo con sus fundadores.

26-04-13

Los teléfonos y las tabletas que invadieron la Basílica de San Pedro

El día del anuncio del nuevo papa, el jesuita Jorge Mario Bergoglio que eligió llamarse Francisco I en honor a Francisco de Asís, sucedió un fenómeno del que muchos tomaron nota, pues nunca se había visto una gran cantidad de aparatos tecnológicos a la espera de publicar la primera imagen del santo padre en las redes sociales.

15-03-13

COMENTARIOS