Claves

Más de 6 millones de iPhone 5 podrían venderse en septiembre

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2012

 

Foto: Apple

Tras su lanzamiento, el iPhone 5 se convirtió rápidamente en el líder en cuanto a comentarios positivos de parte de los usuarios, destronando así al iPhone 4S.

De acuerdo con Mashable —citando a la compañía de análisis Crimson Hexagon—,  casi el 40% de tuits publicados sobre el móvil desde su lanzamiento hasta el día siguiente fueron positivos. El resto de comentarios fueron neutros, limitándose a compartir información sobre las nuevas características.

Solo el 26% de tuits hablaban bien sobre el iPhone4S tras ser anunciado. El 49% resultaron negativos, según un reporte de Apple.

Para el analista Gene Munster de Piper Jaffray, la aceptación del smartphone significa que la demanda hará que la compañía venda  49 millones de dispositivos hasta el siguiente trimestre fiscal. En septiembre podría vender 6 o 10 millones de móviles.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cierra programa de intercambio de aplicaciones móviles

Google compró en septiembre pasado la compañía Bump, una organización que se dedica al intercambio de datos a través de móviles. Y ayer, el CEO de la firma, David Lieb , escribió en el blog que la herramienta cerrará el 31 de enero de este mes.

02-01-14

Transfiere datos entre cualquier dispositivo con esta app

Es seguro que alguna vez buscaste cómo transferir un poco de texto desde la PC al móvil, o al revés. Y tienes suerte de que ahora te recomendemos la herramienta Pasteasy.

25-10-15

Irán bloquea Instagram

Instagram fue bloqueado por cerca de 12 horas en Irán, debido al sistema de censura de este país conocido como “Filternet”. De acuerdo con Mashable, investigadores independientes confirmaron el problema con la app de fotografía y video móvil.

29-12-13

COMENTARIOS