Claves

Más de 6 millones de iPhone 5 podrían venderse en septiembre

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2012

 

Foto: Apple

Tras su lanzamiento, el iPhone 5 se convirtió rápidamente en el líder en cuanto a comentarios positivos de parte de los usuarios, destronando así al iPhone 4S.

De acuerdo con Mashable —citando a la compañía de análisis Crimson Hexagon—,  casi el 40% de tuits publicados sobre el móvil desde su lanzamiento hasta el día siguiente fueron positivos. El resto de comentarios fueron neutros, limitándose a compartir información sobre las nuevas características.

Solo el 26% de tuits hablaban bien sobre el iPhone4S tras ser anunciado. El 49% resultaron negativos, según un reporte de Apple.

Para el analista Gene Munster de Piper Jaffray, la aceptación del smartphone significa que la demanda hará que la compañía venda  49 millones de dispositivos hasta el siguiente trimestre fiscal. En septiembre podría vender 6 o 10 millones de móviles.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung quiere relojes inteligentes autónomos

Samsung está desarrollando un smartwatch (reloj inteligente) que no necesita sincronizar datos con un teléfono inteligente para funcionar.

24-05-14

El navegador Opera se actualiza para Android

Opera Mini es un buscador que ayuda a ahorrar datos en el móvil, y acaba de ser actualizado en Android con un conjunto de características importantes para los que usan el teléfono como herramienta de trabajo.

14-04-15

Informe : El reino es de los móviles

Los móviles están captando toda la atención de los usuarios para el consumo de noticias. Solo basta revisar la situación estadounidense para encontrar pistas sobre el futuro de la información en estos dispositivos.

21-08-14

COMENTARIOS