Noticias

YouTube: ‘Video antimusulmán no viola términos de la red’

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2012

 

El video antimusulmán que apareció en YouTube ha generado violentas protestas en el Medio Oriente. La Casa Blanca intervino en el problema pidiendo el martes que la red revisara sus términos de uso.

El material no viola ningún término de la red, según Google. La firma aseguró el miércoles que se restringió su acceso en países como Libia y Egipto por los disturbios.

Trabajamos duro para crear una comunidad que todos puedan disfrutar y que también permite a las personas expresar opiniones diferentes. Esto puede ser un desafío, porque lo que está bien en un país puede ser ofensivo en otra parte “, refirió el portavoz de YouTube.

La película —que fue producida en EE.UU. y dirigida por Alan Roberts, conocido por sus películas para adultos— es ofensiva para los musulmanes, pero de ninguna manera se puede justificar la violencia, expresó Jay Carney, jefe de prensa de la Casa Blanca.

 

Vía Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es la red social más popular entre las empresas‎

El “Estudio Global Social Media Check-up” fue desarrollado por la empresa Burson-Marsteller, con datos de Visible Technologies, que se dedica al seguimiento, análisis y servicios de social media para empresas a nivel global.

22-07-12

NYT asegura que no tuvo oportunidad para evitar censura de artículo en portada

La versión internacional del NYT apareció con espacios en blanco en la portada y en una página interna. La razón: la casa editora consideró que el artículo podría dañar la sensibilidad de los residentes locales.

05-01-16

Tube Alert te ayuda a encontrar canales interesantes de YouTube

Tube Alert es una aplicación móvil que te permite conectar tu cuenta de YouTube para descubrir interesantes canales de videos.

26-07-15

COMENTARIOS