Noticias

YouTube: ‘Video antimusulmán no viola términos de la red’

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2012

 

El video antimusulmán que apareció en YouTube ha generado violentas protestas en el Medio Oriente. La Casa Blanca intervino en el problema pidiendo el martes que la red revisara sus términos de uso.

El material no viola ningún término de la red, según Google. La firma aseguró el miércoles que se restringió su acceso en países como Libia y Egipto por los disturbios.

Trabajamos duro para crear una comunidad que todos puedan disfrutar y que también permite a las personas expresar opiniones diferentes. Esto puede ser un desafío, porque lo que está bien en un país puede ser ofensivo en otra parte “, refirió el portavoz de YouTube.

La película —que fue producida en EE.UU. y dirigida por Alan Roberts, conocido por sus películas para adultos— es ofensiva para los musulmanes, pero de ninguna manera se puede justificar la violencia, expresó Jay Carney, jefe de prensa de la Casa Blanca.

 

Vía Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube desarrolla nueva app para los creativos

YouTube anunció hoy una nueva iniciativa llamada Creator Preview. Se trata de una serie de videos en los que la compañía comparte las características que están siendo desarrolladas por los creadores de la organización.

25-05-14

4 pasos para crear anotaciones en un video de YouTube

Para mejorar la interacción de un video de YouTube con tu audiencia, el servicio permite añadir anotaciones. ¿Para qué sirven? Éstas te permiten agregar capas de texto, vínculos y zonas activas en tu video.

20-01-15

YouTube eliminó 150 mil videos inapropiados para niños

YouTube tiene un problema serio con los usuarios que buscan contactarse con menores de edad en su plataforma, y ya encontró formas concretas para abordar la situación.

29-11-17

COMENTARIOS