Coberturas

España: Canal de Youtube de la Policía logra 2 millones de visitas

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 16 de septiembre del 2012

El canal de Youtube de la Policía Nacional de España ha superado las dos millones de visitas. Esta cifra convierte a la institución en la primera entidad española que ha logrado esa cantidad de público.

Carlos Fernández Guerra es el responsable del manejo de las redes sociales de la policía. El canal de videos, ha dicho Fernández a Europa Press, está “dirigido principalmente al ciudadano, para su información y para pedir su colaboración”. A través de los videos que suben dan consejos de seguridad sobre tecnología, redes sociales y ante el fraude.

La plataforma también permite compartir a la policía sus actividades y que los ciudadanos colaboren con ellos.

No solo han logrado tener éxito en Youtube. En Twitter tienen 255 mil seguidores, y en Facebook y Tuenti más de 75 mil usuarios interactuando. El community manager afirma que son “la segunda policía del mundo con más seguidores, por detrás del FBI”.

Aquí un video que la institución ha compartido para agradecer a sus seguidores.

Vía Europress.es

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizan drone para grabar espectacular video del centro de Madrid

Con solo una cámara GoPro y un drone de kilo y medio, la empresa Cromática 45 dedicada a la fotografía, ha destacado la ciudad de Madrid en su mayor esplendor.

10-02-14

Trabajadores de El País deploran a Cebrián y anuncian protestas para evitar despidos

Los trabajadores de El País de España se pronunciaron hoy contra la anunciada ola de despidos -que no ha sido desmentida por la empresa- y cuestionaron severamente al presidente y consejero delegado Juan Luis Cebrián, quien -indican- ha realizado reiteradamente comentarios negativos hacia el periódico.

26-04-12

La televisión podría morir dentro de 5 años

La muerte de la televisión como la conocemos se podría acelerar, ya que los jóvenes y los nuevos hogares no están interesados en pagar por la tv por cable y/o satelital, según un estudio de Credit Suisse. Unas 200 mil personas menos pagarán por servicios de televisión en 2012, un resultado que el analista Stefan […]

03-12-11

COMENTARIOS