Claves

Revista francesa retiró fotos de esposa de príncipe William en ‘topless’

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de septiembre del 2012

La revista francesa  ’Closer‘  retiró las fotos de la esposa del príncipe William en ‘topless’. La presión de la empresa editora motivó la decisión, según  Mediaweek.co.uk.

La editora matriz británica Bauer Media amenazó con quitar la licencia de la marca a la firma Mondadori, dueña de Closer en Francia.

El propietario publicó en la web de la revista un mensaje señalando que las fotos significaban ”una intrusión bruta a la privacidad del príncipe y su esposa”.

“Como nuestros lectores, estamos consternados y lamentamos el daño que ha causado la publicación de estas fotografías”, escribieron horas antes de retirar todo el material del príncipe William y Kate Middleton vacacionando en el Castillo d’Autet, a unos kilómetros de la ciudad de Marsella, en Francia.

Vía Mediaweek.co.uk.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asaltan revista Contralínea

Nuevo ataque a la prensa en México. La revista de investigación Contralínea sufrió un asalta donde sustrajeron informes periodísticos, computadoras, entre otros.

25-06-14

Revista estaría obligando a secretarias a escribir noticias para su web

Los documentalistas, secretarias y directores de arte, además de los periodistas, de la redacción de la editora de revistas G+J en España estarían siendo obligados a escribir y publicar una nota periodística en su web.

21-10-15

España: Cierra uno de los íconos del mejor periodismo de viajes

La conocida revista española Altaïr presenta este 23 de mayo su último número impreso después de 14 años en el mercado. El cierre fue anunciado hoy, pero aún persiste la esperanza de que regresen en el formato digital.

08-05-13

COMENTARIOS