Claves

Revista francesa retiró fotos de esposa de príncipe William en ‘topless’

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de septiembre del 2012

La revista francesa  ’Closer‘  retiró las fotos de la esposa del príncipe William en ‘topless’. La presión de la empresa editora motivó la decisión, según  Mediaweek.co.uk.

La editora matriz británica Bauer Media amenazó con quitar la licencia de la marca a la firma Mondadori, dueña de Closer en Francia.

El propietario publicó en la web de la revista un mensaje señalando que las fotos significaban ”una intrusión bruta a la privacidad del príncipe y su esposa”.

“Como nuestros lectores, estamos consternados y lamentamos el daño que ha causado la publicación de estas fotografías”, escribieron horas antes de retirar todo el material del príncipe William y Kate Middleton vacacionando en el Castillo d’Autet, a unos kilómetros de la ciudad de Marsella, en Francia.

Vía Mediaweek.co.uk.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se ve la Tierra de noche en las nuevas fotografías reveladas por la NASA

La NASA presentó una nueva serie de fotos realizadas desde su satélite que muestra la actividad de la Tierra durante la noche.

16-04-17

Perú: Revista Hola lamenta “malas interpretaciones” por su polémica portada

No hay disculpas. Ante las críticas y cuestionamientos que ha recibido en las últimas horas por la portada de su última edición, la revista Hola Perú se ha pronunciado al respecto.

23-01-14

México: Periodista renuncia a Milenio y denuncia censura de investigación

La periodista mexicana Karen Cota tomó una decisión que ayer se hizo pública. Renunció al diario Milenio tras la censura del trabajo de investigación de cinco meses que desarrolló durante cinco meses junto al equipo de Milenio DataLab. No se arrepiente. Puede estar afectada, pero sabe que hizo lo correcto.

16-03-16

COMENTARIOS