Claves

Revista francesa retiró fotos de esposa de príncipe William en ‘topless’

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de septiembre del 2012

La revista francesa  ’Closer‘  retiró las fotos de la esposa del príncipe William en ‘topless’. La presión de la empresa editora motivó la decisión, según  Mediaweek.co.uk.

La editora matriz británica Bauer Media amenazó con quitar la licencia de la marca a la firma Mondadori, dueña de Closer en Francia.

El propietario publicó en la web de la revista un mensaje señalando que las fotos significaban ”una intrusión bruta a la privacidad del príncipe y su esposa”.

“Como nuestros lectores, estamos consternados y lamentamos el daño que ha causado la publicación de estas fotografías”, escribieron horas antes de retirar todo el material del príncipe William y Kate Middleton vacacionando en el Castillo d’Autet, a unos kilómetros de la ciudad de Marsella, en Francia.

Vía Mediaweek.co.uk.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a otros dos periodistas de Al Jazeera

Ya son cerca de una decena de periodistas del canal televisivo Al Jazeera que han sido detenidos en las últimas dos semanas. Hace unos minutos, la cuenta del periodista Ayman Mohyeldin fue actualizada por un amigo suyo que confirmó que el reportero fue intervenido por militantes egipcios en la plaza de Tahrir. Además, el blog […]

06-02-11

Cuatro medios internacionales están censurados en Venezuela

RCTV, NTN24, CNN y TV Azteca fueron los medios internacionales censurados ayer en Venezuela. En principio, solo la cadena CNN salió del aire, pero el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela confirmó que las otras televisoras también tuvieron restricciones.

16-02-17

Unsplash: Así es como el sitio de fotografías libres se reinventa

Unsplash es uno de nuestros sitios favoritos para obtener fotografías de forma gratuita para distintos proyectos. Se mantiene vigente en la web como un sitio muy popular y también sigue desarrollándose.

01-02-17

COMENTARIOS