Noticias

Al Jazeera lanza revista digital con sus mejores contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2012

La versión estadounidense de la televisora qatarí Al Jazeera English lanzó una revista gratuita para iPad que contendrá análisis, gráficos interactivos y videos.

En su página web, el medio informó que también se podrá ver documentales que resaltan el uso y abuso del poder en el mundo, entrevistas reveladoras, artículos de expertos, y notas de sus corresponsales de todo el mundo, las cuales estarán ilustradas con grandiosas fotografías.

La revista digital introducirá al lector a la cobertura de Al Jazeera, “lo que les permitirá descubrirla, explorarla y consumirla en la forma que mejor les convenga”, precisa la televisora.

Descarga la revista en iTunes aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time publica su artículo más extenso: Una historia de portada de 36 páginas

Dicha historia se titula “Bitter Pill: Why Medical Bills Are Killing Us”, una exhaustiva investigación de Steven Brill sobre por qué los gastos médicos en Estados Unidos son tan costosos.

21-02-13

3 lecciones de la experiencia de la revista Vulture

La revista de New York Magazine dedicada a la cultura pop, Vulture, busca seguir creciendo. El año pasado alcanzó 46 millones de usuarios web. Del total, 7.6 millones regresó al menos una vez a la web.

01-04-14

Jenni Monet: Se deben crear historias para cualquier plataforma

La periodista Jenni Monet, corresponsal freelance de Al Jazeera, dictó una motivadora charla en un diplomado en la PUCP en el que participo.

06-09-15

COMENTARIOS