Noticias

Al Jazeera lanza revista digital con sus mejores contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2012

La versión estadounidense de la televisora qatarí Al Jazeera English lanzó una revista gratuita para iPad que contendrá análisis, gráficos interactivos y videos.

En su página web, el medio informó que también se podrá ver documentales que resaltan el uso y abuso del poder en el mundo, entrevistas reveladoras, artículos de expertos, y notas de sus corresponsales de todo el mundo, las cuales estarán ilustradas con grandiosas fotografías.

La revista digital introducirá al lector a la cobertura de Al Jazeera, “lo que les permitirá descubrirla, explorarla y consumirla en la forma que mejor les convenga”, precisa la televisora.

Descarga la revista en iTunes aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat estrenará su primera revista online sobre tecnología este mes

Snapchat ahora quiere la atención de todos en su nueva revista en línea llamada Real Life, que publicará al menos un artículo cada día de la semana sobre la industria de la tecnología desde el 27 de junio.

17-06-16

España: Cierra uno de los íconos del mejor periodismo de viajes

La conocida revista española Altaïr presenta este 23 de mayo su último número impreso después de 14 años en el mercado. El cierre fue anunciado hoy, pero aún persiste la esperanza de que regresen en el formato digital.

08-05-13

Conoce el bolígrafo inteligente para iOS

La tecnología sigue ofreciendo a los periodistas diversas alternativas para mejorar su productividad. Una de ellas es el Livescribe 3, un dispositivo que permite llevar notas escritas a mano directamente a formato digital compatible con iOS.

28-10-13

COMENTARIOS