Herramientas

Comparte documentos PDF como imágenes en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2012

En Facebook se comparten  fotografías y documentos, pero los archivos PDF no son tomados en cuenta por el sistema. Algo que quizá debería atender la red del joven Mark Zuckerberg para complacer a los usuarios.

El servicio en línea Pdf2social.net es una buena alternativa  para compartir el contenido en el formato PDF. 

La aplicación gratuita toma el documento y lo convierte en imágenes que luego carga a la cuenta en la plataforma.  Los gráficos pueden aparecer en un álbum.

Solo tiene que ingresar a su sitio principal, enlazar tu cuenta presionando el botón Connect.  Luego carga el archivo, escribe una pequeña descripción y ponle nombre al álbum para que la app agrupe el resultado.

 

Vía MakeUse Of

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto de The Rolling Stones en las redes sociales

The Rolling Stones logró alcanzar su apogeo en las décadas de los 60 y 70. Millones de jóvenes en todo el mundo vibraron con sus canciones, temas que lograron marcar a una generación que en estos días es adulta. Las redes sociales, sin embargo, vienen permitiendo a la banda británica llegar a las nuevas generaciones con una exitosa estrategia.

22-05-13

Comprime archivos en PDF con esta herramienta

PDF Compressor es una herramienta en línea que permite comprimir archivos en PDF, para que estos puedan ser publicados fácilmente en páginas web o compartidos en redes sociales y mensajes en correo electrónico.

08-09-14

El secreto de The Huffington Post para tener éxito en las redes sociales

Dean Praetorius, editor senior de The Huffington Post en tendencias y medios sociales, conversó con The Content Strategist sobre su estrategia para manejar las más de 50 cuentas de la organización, las cuales abordan temas tan diversos como política, matrimonio o entretenimiento.

06-08-12

COMENTARIOS