Herramientas

Comparte documentos PDF como imágenes en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2012

En Facebook se comparten  fotografías y documentos, pero los archivos PDF no son tomados en cuenta por el sistema. Algo que quizá debería atender la red del joven Mark Zuckerberg para complacer a los usuarios.

El servicio en línea Pdf2social.net es una buena alternativa  para compartir el contenido en el formato PDF. 

La aplicación gratuita toma el documento y lo convierte en imágenes que luego carga a la cuenta en la plataforma.  Los gráficos pueden aparecer en un álbum.

Solo tiene que ingresar a su sitio principal, enlazar tu cuenta presionando el botón Connect.  Luego carga el archivo, escribe una pequeña descripción y ponle nombre al álbum para que la app agrupe el resultado.

 

Vía MakeUse Of

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Abandonan Instagram? Número de usuarios se redujo desde Navidad

Instagram ha perdido casi 4 millones de sus usuarios activos al día, al pasar de 16,4 millones a 12.4 millones, desde el 24 de diciembre, según datos de AppData.

28-12-12

Facebook podría tumbar a Orkut en Brasil en cualquier momento

ComScore presentó un nuevo estudio sobre el estado del Internet en Brasil, donde los números son impresionantes: en Brasil las redes sociales representan 85% de los usuarios frente al 70% a nivel mundial.  A la fecha, hay 40 millones de brasileños que acceden a la red, cifra que se habría incrementado durante el reciente proceso […]

12-02-11

Aumenta la interacción en tu página de Facebook con estos consejos

No únicamente es importante generar contenido interesante para una página de Facebook. También es necesario concentrarse en cómo el material que proponemos impacta en el público de la red social, cómo es comentado y de qué manera está siendo compartido.

25-11-14

COMENTARIOS