Herramientas

LikeAlyzer, útil herramienta de análisis para páginas de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2012

LikeAlyzer  resulta una interesante herramienta de análisis rápido para la página de Facebook que administras como su responsable de comunidad. Ofrece un diagnóstico que identifica problemas que pueden afectar el éxito, según social Media Today.

No se necesita de registro. Solo basta indicar la dirección URL de la compañía/medio/organización/marca en la red social para obtener el reporte.

Puede ayudarte a descubrir el contenido con mejor aceptación en los usuarios y el horario en que se  comparten más las publicaciones. También te da sugerencias y recomendaciones para mejorar el rendimiento del sitio.

El resultado parece una la línea de tiempo del sitio social. Ingresa a  LikeAlyzer desde aquí.

También probamos la herramienta.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta cursos para que los periodistas aprovechen su potencial

La directora de asociaciones de periodismo, Aine Kerr (exeditora en Storyful), informó el martes en su blog que la red social está poniendo en marcha una serie de cursos en línea para formar periodistas.

26-10-16

El 40% se siente inseguro en Facebook y el 28% en Twitter

La seguridad y privacidad son muy importantes para los usuarios de redes sociales. Un estudio de Barracuda Labs encontró que esos factores son esenciales al momento de elegir una, las redes sociales más inseguras, entre otros.

17-10-11

Menos del 0.5% de fans de Facebook de una marca interactúa con esta

Las redes sociales son un medio de intercambio de información entre los usuarios y las empresas, pero cuando estas no tienen una buena estrategia, de nada sirve que publiquen grandes cantidades de contenido, pues los usuarios tendrán una actitud pasiva.

04-07-12

COMENTARIOS