Herramientas

Cómo cambiar tu perfil de Twitter al nuevo diseño

Por Cindy Villegas

Publicado el 18 de septiembre del 2012

Twitter anunció hoy el rediseño del perfil de usuarios, que ahora se caracteriza por su gran imagen de cabecera. Aunque el cambio estuvo inicialmente disponible para algunos, ahora cualquiera puede tenerlo.

Aquí te enseñamos cómo conseguirlo:

1. Debes ir a tu perfil de Twitter y luego a “Configuración” (ubicas esta opción dentro de la tuerca que está en la parte superior derecha).

2. En la parte izquierda busca la opción “Diseño”. Luego, ubicas “Personaliza el tuyo”.

3. En “Encabezado” elegirás la foto que quieres que aparezca en tu perfil. Recuerda que las dimensiones mínimas deben ser 1252×626 y debe pesar como máximo 5MB.

4. Luego le pones guardar cambios y ya está.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy se envían más de 340 millones de tuits al día

La red de microblogging informa en su blog que, según el último reporte, “existen ya más de 140 millones de usuarios activos (ese número otra vez)”,

21-03-12

Medios ya tienen el nuevo perfil de Twitter

En noviembre pasado Twitter se rediseñó e introdujo los perfiles para empresas. Primero comenzó con 21 marcas y ahora algunos medios también utilizan este perfil.

02-02-12

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

COMENTARIOS