Coberturas

Google+ alcanza los 400 millones de usuarios

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 18 de septiembre del 2012

 

 

Vic Gundotra, vicepresidente senior de Ingeniería de Google, ha publicado en su perfil de Google+ que la red social ya tiene 400 millones de usuarios.

Los registros libres en Google+ empezaron hace un año. Doce meses después, aún no alcanzan la mitad de usuarios registrados en Facebook (unos 900 millones). Si bien Google+ ha recibido un número significativo de registros de usuarios, solo un 25% de ellos están activos cada mes. En esa cifra se incluyen los usuarios móviles también.

Gundotra también aprovechó para dar la bienvenida a su nueva empresa: Nik Software, la compañía que desarrolla Snapseed.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rol de los robots en las ediciones de Wikipedia

La mitad de todas las ediciones de Wikipedia son realizadas por robots, de acuerdo con un nuevo estudio de seguimiento de la plataforma, citado en Newsweek. Y según los investigadores de la gran enciclopedia digital, esto es clave para el éxito del sitio crowdsourced.

26-02-14

“Ask on Google+” ya aparece en los resultados de búsqueda

La función “Ask on Google+” (Pregunta en Google+) ya ha sido activada en el buscador en inglés de Google.

22-01-12

Google detecta que Forbes habría vendido links

Google envió un email al webmaster de la revista Forbes.com en el que le advertía que retire los enlaces que habría vendido a terceros para mejorar su posición en los resultados de búsquedas. Así lo informó el sitio Search Engine RoundTable. En la comunicación, el gigante de Internet le escribió: Querido dueño o webmaste de […]

17-02-11

COMENTARIOS