Coberturas

Google+ alcanza los 400 millones de usuarios

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 18 de septiembre del 2012

 

 

Vic Gundotra, vicepresidente senior de Ingeniería de Google, ha publicado en su perfil de Google+ que la red social ya tiene 400 millones de usuarios.

Los registros libres en Google+ empezaron hace un año. Doce meses después, aún no alcanzan la mitad de usuarios registrados en Facebook (unos 900 millones). Si bien Google+ ha recibido un número significativo de registros de usuarios, solo un 25% de ellos están activos cada mes. En esa cifra se incluyen los usuarios móviles también.

Gundotra también aprovechó para dar la bienvenida a su nueva empresa: Nik Software, la compañía que desarrolla Snapseed.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para la escritura a mano sobre el iPad

Penultimate es una aplicación de Evernote que está diseñada para que el usuario del iPad pueda practicar su caligrafía de manera sencilla.

04-04-14

Presentan primera versión del Asistente de Google en español

El Asistente de Google, un asistente virtual que conversa contigo, entiende tu mundo y te ayuda a resolver tus tareas diarias gracias a los avance del machine learning y la inteligencia artificial, ya habla español.

14-05-17

Una ‘wiki’ sobre los mecanismos de protección para periodistas de Colombia y México

En el marco de la campaña ‘Periodismo en Riesgo’, la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) presentó el proyecto J-Pro, el cual busca explicar y evaluar las políticas establecidas por los gobiernos de Colombia y de México respecto a la protección de periodistas en riesgo.

24-08-15

COMENTARIOS