Coberturas

Director de la BBC daba recomendaciones a la cadena cuando tenía 6 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2012

Foto: The Telegraph

George Entwistle, el nuevo director de la BBC tras la salida de Mark Thompson, al parecer estaba destinado a ocupar un lugar importante en esa cadena británica.

Según The Telegraph, Entwistle envió a los seis años una carta a los directivos de la BBC con recomendaciones para mejorar la programación infantil.

“Estimado señor: Por favor, no pongan programas que sean muy largos porque mis otros hermanos, bueno solo uno, está llorando. Quería ver Tom y Jerry y ha tenido que ver el budget“, refiere la carta citada por el diario El Mundo.

En una reciente entrevista, Entwistle dijo que la televisora experimentará la fusión de las áreas de televisión, radio y las plataformas digitales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mujeres periodistas comparten sus historias de guerra en el libro “No Woman’s Land”

Para reivindicar a las mujeres periodistas, protegerlas y brindarles armas de protección en tiempos de guerra se lanza hoy “No Woman’s Land: On the Frontlines with Female Reporters”, una publicación inspirada en Lara Logan,

08-03-12

BBC Mundo cierra popular blog “Cartas desde Cuba”

El autor del blog, Fernando Ravsberg, afirma que continuará escribiendo sobre la realidad cubana desde su página oficial.

27-03-14

Premian a corresponsales de guerra de El Mundo, CNN, BBC y AFP

Los premios Bayeux-Calvados de corresponsales de guerra fueron entregados a los periodistas Javier Espinosa (El Mundo) en prensa escrita, Aris Messinis (AFP) en fotografía, Jeremy Bowen (BBC News) en radio y Nic Robertson (CNN) en televisión.

14-10-12

COMENTARIOS