Herramientas

Google Maps presenta fotos panorámicas de interiores de empresas

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2012

 

Google Maps anunció hoy la introducción de un nuevo estilo de fotografías panorámicas. Se trata de imágenes en 360 grados de los interiores de distintas empresas.

De acuerdo con la compañía de búsqueda, son miles de organizaciones en todo el mundo las que han colaborado para agregar contenido a esta colección.

Así los usuarios pueden conocer el interior de las firmas que les interesan como clientes. Se puede identificar la opción con el icono de un hombre pequeño y naranja en la parte izquierda de la pantalla dentro de los mapas.

El indicador debe ser arrastrado hacia la ubicación de la empresa. De inmediato se podrá visualizar su interior. Se puede explorar con calma y con lujo de detalles.

Vía The Next Web / Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vehículos de Street View inician su recorrido en Perú

Desde esta semana los vehículos de Google comenzarán a recolectar imágenes en varios distritos y regiones del Perú, las que serán recopiladas para la función Street View, que permite explorar distintos lugares alrededor del mundo con imágenes de 360º, en Google Maps.

05-12-12

España también quiere que Google pague a la prensa por sus contenidos

El ministro español de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, dijo que el Gobierno está dispuesto a estudiar un acuerdo para que Google pague a la prensa por enlazar sus contenidos en Google News, tal como se hizo en Francia.

03-04-13

“Despierta la fuerza interior”, nueva campaña de Google y Star Wars

Google lanzó la campaña “Despierta la fuerza interior” con motivo del próximo estreno de la última película de la saga de Star Wars. Los usuarios pueden elegir entre la luz y la oscuridad.

23-11-15

COMENTARIOS