Herramientas

Google Maps presenta fotos panorámicas de interiores de empresas

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2012

 

Google Maps anunció hoy la introducción de un nuevo estilo de fotografías panorámicas. Se trata de imágenes en 360 grados de los interiores de distintas empresas.

De acuerdo con la compañía de búsqueda, son miles de organizaciones en todo el mundo las que han colaborado para agregar contenido a esta colección.

Así los usuarios pueden conocer el interior de las firmas que les interesan como clientes. Se puede identificar la opción con el icono de un hombre pequeño y naranja en la parte izquierda de la pantalla dentro de los mapas.

El indicador debe ser arrastrado hacia la ubicación de la empresa. De inmediato se podrá visualizar su interior. Se puede explorar con calma y con lujo de detalles.

Vía The Next Web / Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambió el diseño de su visor de fotos

Hace una semana informamos que Facebook estaba probando un nuevo diseño para presentar sus fotos, pues este cambio llegó anoche a todos los usuarios. Este visor es muy parecido al de Google+.

08-02-12

Google financiará innovaciones digitales en diarios de Francia, con lo que se acaba disputa

Google y los medios franceses llegaron a un acuerdo para poner fin a una disputa que llevaría a que la compañía estadounidense pague por enlazar contenidos de estas organizaciones o que estas no vean sus artículos en los resultados del buscador, afectando así a los internautas.

02-02-13

Google ofrece más transparencia publicitaria para los medios

Los creadores de contenidos, periodistas, realizadores de vídeos, etc. son actores esenciales para Google. Las plataformas publicitarias son usadas por millones de editores, de todos los tamaños, como un mecanismo para incrementar sus negocios. En 2016, abonó más de $11.000 millones a sus partners por la publicidad incorporada en sus sites.

15-05-17

COMENTARIOS