Herramientas

Google Maps presenta fotos panorámicas de interiores de empresas

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2012

 

Google Maps anunció hoy la introducción de un nuevo estilo de fotografías panorámicas. Se trata de imágenes en 360 grados de los interiores de distintas empresas.

De acuerdo con la compañía de búsqueda, son miles de organizaciones en todo el mundo las que han colaborado para agregar contenido a esta colección.

Así los usuarios pueden conocer el interior de las firmas que les interesan como clientes. Se puede identificar la opción con el icono de un hombre pequeño y naranja en la parte izquierda de la pantalla dentro de los mapas.

El indicador debe ser arrastrado hacia la ubicación de la empresa. De inmediato se podrá visualizar su interior. Se puede explorar con calma y con lujo de detalles.

Vía The Next Web / Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea mapas conceptuales en tu dispositivo iOS

Existen varias alternativas para la creación de mapas conceptuales, recurso ideal para reunir y organizar ideas con la finalidad de ofrecer una mejor explicación de las historias periodísticas.

15-02-14

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las funciones entre los productos. La última actualización fue en Drive.

14-08-13

COMENTARIOS