Coberturas

Leica prepara edición limitada de modelo con diseñador de Apple

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 19 de septiembre del 2012

Skin modelo Leica para iPhone 4. Imagen de Logit42.com

Leica presentó sus nuevos productos en la Photokina 2012. Después de que se exhibió la nueva Leica M, se reveló que habría una edición limitada de un modelo que diseñará Sir Jonathan Ive, el diseñador de Apple.

El propietario de Leica, Andreas Kaufmann, anunció que habrá una subasta para vender el peculiar dispositivo. El dinero que se recaude será donado a una organización caridad.

La cámara no estará lista pronto, ya que ni el trabajo de diseño ha empezado. Pero se sabe que Bono, el famoso cantante de U2, está apoyando el proyecto.

 

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg y Sergey Brin crean fundación que premia investigaciones médicas

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, se unió a Sergey Brin, cofundador de Google, y otros empresarios como Yuri Milner para crear la fundación Breakthrough Prize in Life Sciences, que gratificará las investigaciones médicas con 11 premios anuales, todos con una recompensa individual de US$3 millones.

20-02-13

Mira el primer avance de la película sobre Steve Jobs

Los fanáticos de la tecnología que el genio Steve Jobs creó durante su vida ya pueden ver el primer avance de la película que justamente contará pasajes de la vida de Jobs, el cual será interpretado por Ashton Kutcher.

21-06-13

Prueba este nuevo editor de fotos para iOS

Darkroom tiene menos de una semana de funcionamiento y quiere ser un editor de fotos sencillo, con la oportunidad de crear tus propios filtros, además de manipular las curvas y el histograma de color.

14-02-15

COMENTARIOS