Coberturas

Leica prepara edición limitada de modelo con diseñador de Apple

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 19 de septiembre del 2012

Skin modelo Leica para iPhone 4. Imagen de Logit42.com

Leica presentó sus nuevos productos en la Photokina 2012. Después de que se exhibió la nueva Leica M, se reveló que habría una edición limitada de un modelo que diseñará Sir Jonathan Ive, el diseñador de Apple.

El propietario de Leica, Andreas Kaufmann, anunció que habrá una subasta para vender el peculiar dispositivo. El dinero que se recaude será donado a una organización caridad.

La cámara no estará lista pronto, ya que ni el trabajo de diseño ha empezado. Pero se sabe que Bono, el famoso cantante de U2, está apoyando el proyecto.

 

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ABC: “Los dispositivos móviles evolucionan rápido y hay que adaptarse”

ABC renovó su sitio web y lo adaptó al formato móvil luego de 20 años en línea. En una entrevista, Laura Pintos, directora de abc.es, dijo que el proyecto se concluyó en 6 meses.

03-11-15

SoundCloud Pulse llega a los móviles de Apple

SoundCloud Pulse apareció primero en Android, y su versión en iOS llega con el mismo fin: Permitir a los creadores de contenidos de audio gestionar sus cuentas y estar en permanente contacto con sus comunidades.

25-02-16

¿Cómo el sonido de Siri se vuelve más humano?

Apple prometió en su última conferencia para desarrolladores que Siri sonará más natural que nunca con el próximo iOS11.

16-06-17

COMENTARIOS