Coberturas

Revista Forbes tendrá edición en México

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 19 de septiembre del 2012

 

La revista Forbes lanza su tercera edición para América Latina (ya está en Argentina y Brasil). Esta vez, se trata de México y llega gracias a una colaboración con el grupo MBG. El periodista Enrique Galvan Ochoa, autor de Dinero en La Jornada, dijo que la publicación “tiene mucha tela de donde cortar”.

El próximo mes la nueva edición, dirigida por el periodista Andrés Tapia, estará disponible en los quioscos del país. Con una inversión de 4 millones de dólares, el primer número tendrá un tiraje de 40.000 ejemplares.

La revista especializada en finanzas y negocios es famosa por su lista de los hombres más ricos del mundo. Pese a que los métodos de medición de la riqueza empleados han sido cuestionados, Noticias MVS informa que el medio ha anunciado que seguirán incluyendo a personas que ameriten estar en la lista. Eso no descarta a narcotraficantes.

Mediante un comunicado, el consejero delegado de Forbes México, Max Linares, dice que la revista permitirá a hombres de negocio, ejecutivos, líderes de opinión acceder a un periodismo confiable.

 

Fuentes: Ideal.esNoticias MVS

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Investigan asesinato de periodista afuera de su domicilio

El periodista Jesús Adrián Rodríguez Samaniego fue asesinado el último sábado a bordo de su automóvil afuera de su domicilio, en el municipio de Chihuahua, informó Excelsior.

12-12-16

Diario Milenio de México presenta cuenta en Instagram con fotos del terremoto

El diario mexicano Milenio prueba una nueva experiencia en las redes sociales con su aparición en la red social— de 27 millones de usuarios— Instagram.

27-03-12

Carmen Aristegui: “Lo que queremos es seguir haciendo periodismo”

La periodista Carmen Aristegui insistió en su interés de regresar a MVS con los periodistas siempre que se respete el contrato y el código de éticas vigentes

20-05-15

COMENTARIOS