Coberturas

Revista Forbes tendrá edición en México

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 19 de septiembre del 2012

 

La revista Forbes lanza su tercera edición para América Latina (ya está en Argentina y Brasil). Esta vez, se trata de México y llega gracias a una colaboración con el grupo MBG. El periodista Enrique Galvan Ochoa, autor de Dinero en La Jornada, dijo que la publicación “tiene mucha tela de donde cortar”.

El próximo mes la nueva edición, dirigida por el periodista Andrés Tapia, estará disponible en los quioscos del país. Con una inversión de 4 millones de dólares, el primer número tendrá un tiraje de 40.000 ejemplares.

La revista especializada en finanzas y negocios es famosa por su lista de los hombres más ricos del mundo. Pese a que los métodos de medición de la riqueza empleados han sido cuestionados, Noticias MVS informa que el medio ha anunciado que seguirán incluyendo a personas que ameriten estar en la lista. Eso no descarta a narcotraficantes.

Mediante un comunicado, el consejero delegado de Forbes México, Max Linares, dice que la revista permitirá a hombres de negocio, ejecutivos, líderes de opinión acceder a un periodismo confiable.

 

Fuentes: Ideal.esNoticias MVS

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué Forbes desactivará su sección de opinión?

De acuerdo con la nota, el editor de la sección de opinión Avik Roy permanecerá en el personal en el campo de la política.

01-11-17

Enrique Krauze: “El periodismo se está volviendo una labor heroica”

Krause advirtió que actualmente los comunicadores ya no solo luchan contra la arbitrariedad de los estados y los gobernantes. Hoy se enfrentan al crimen organizado.

10-03-13

¿Era necesaria esta portada?

Irma López Aurelio es una mujer indígena de origen mazateco que el 2 de octubre llegó al hospital para dar a luz. Tras dos horas de rogar por atención, la mujer tuvo que dar a luz en el jardín del nosocomio. Un caso indignante. El responsable de la entidad sanitaria dijo que la mujer tergiversa […]

09-10-13

COMENTARIOS