Claves

Tumblr recibe 26,9 millones de visitantes únicos al mes y supera a Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2012

 

Tráfico de búsquedas. comScore

Tumblr —una de las plataformas sociales más populares en el mundo— reportó entre entre julio de 2011 y julio de 2012, 26,9 millones de visitantes únicos al mes.

Así lo informó el sitio Marketingland.com citando a comScore. La investigadora encontró un aumento  del 100% en el tráfico en el tiempo analizado.

El sitio que creó David Karp hace 5 años, en Nueva York, destronó a Pinterest en cuanto a la cantidad de usuarios únicos que se reciben a diario. De acuerdo con Mashable —que cita un reciente estudio de Site Analytics— la red de colecciones digitales  presenta un poco más de 23 millones de visitas al mes.

MÁS DATOS:

  1. En julio, Tumblr encontró 6,7 millones de visitantes móviles y 24 millones de visitas de búsqueda.
  2. Tumblr apareció — en mayo— en la lista de los 50 principales sitios web estadounidenses de comScore.
  3. Tumblr cuenta con 74 millones de blogs y 31 mil millones de post.
Hace poco informamos sobre la preocupación de los inversores de la red debido a que no genera ganancias.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que debes saber sobre lo nuevo de Tumblr

Tumblr está anunciando un par de cambios a su plataforma de hoy que mejora los debates en línea, un pedido constante de los usuarios.

28-03-16

Pinterest presenta un rediseño en actualización para iOS

El servicio de tableros de imágenes Pinterest lanzó una actualización de su aplicación para móviles con el sistema operativo de Apple. Se trata de la versión 4.0 de la herramienta para iPhone y otros dispositivos con iOS. El nuevo aplicativo cuenta con un rediseño que presenta una navegación mucho más simple para brindar información sobre […]

04-11-14

Ahora puedes agregar texto a los GIF en Tumblr para iOS

Tumblr presentó una pequeña actualización para toda su comunidad, justamente centrada en todos aquellos que pasan mucho tiempo haciendo GIF para compartir.

17-05-16

COMENTARIOS