Coberturas

Busca fondos: Vimeo introducirá herramienta de cobro

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 20 de septiembre del 2012

 

Vimeo sigue los pasos de YouTube y busca alternativas para recaudar fondos. El próximo año lanzará ‘Tip Jar’, una opción de pago que será añadida para ayudar a los creativos a recibir ganancias por sus trabajos audiovisuales.

La red de videos dejará de ser completamente libre y abierta, de acuerdo con The Next Web. Si bien los cambios pueden reducir el acceso a contenidos, lo que se pretende es tener contenido premium adicional para los usuarios que paguen por él.

Dae Mellencamp, el presidente de Vimeo, dice que los creadores han estado pidiendo un apoyo para obtener beneficios económicos y por ello han creado la herramienta de recaudación.

Vimeo espera que los creadores reciban una retribución por su material.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de las suscripciones en la página de perfil de Facebook de los periodistas

Facebook ha puesto un especial empeño en ser el LUGAR de los periodistas, aunque Twitter siga siendo el espacio en el que están las noticias de última hora.

17-01-12

El impresionante éxito de El Español y sus 9 mil suscriptores

El diario “será universal, independiente, innovador, combativo, plural, ecuánime, inteligente… será tuitero, será tuyo”.

21-08-15

4 razones para elegir Vimeo y no YouTube

El video en línea es una excelente estrategia para difundir ideas e información en Internet. Es por ello que las plataformas audiovisuales cada vez trabajan más por ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia en el trabajo con este tipo de material.

30-11-14

COMENTARIOS