Herramientas

Descubre Undrip, la nueva revista social que compite con Zite y Flipboard

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de septiembre del 2012

 

Undrip es una aplicación que toma lo mejor de lo mejor de la información en las redes sociales del usuario para convertirla en una especie de revista social al estilo de Zite, Flipboard o  Prismatic.

Funciona en el iPhone y el iPad  y se vincula con Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram, entre otras plataformas. La herramienta también es una comunidad que permite descubrir a nuevas personas para seguir.

De acuerdo con los desarrolladores, su algoritmo analiza el contenido que las amistades están compartiendo para tomar lo más relevante. La app también analiza los hábitos de consumo de información.Posiblemente sea ideal para un editor.

Se categoriza  los medios de comunicación por videos, fotos, noticias y sitios web. Medios como The New york Times, BBC, CNN y Washington Post, ya utilizan Undrip. Descarga desde aquí.

No te pierdas este video:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de iPhone pueden chatear con Signal en la computadora

Signal es una herramienta de mensajería que se ha vuelto popular porque es muy efectiva en la protección de las conversaciones de los usuarios.

27-09-16

Estudiar a tu audiencia te ayudará a crear una exitosa aplicación para el iPad

En el 2010, el periódico británico The Telegraph lanzó su primera aplicación móvil con un periodo de prueba de 6 meses. Durante ese tiempo, estudiaron el comportamiento de sus seguidores y consiguieron la lealtad de 111 mil personas para lanzar su versión de pago al año siguiente.

20-06-12

Universidad entregará iPhones a estudiantes de postgrado y los entrenará para informar

Leeds Trinity University College planea que sus estudiantes de posgrado aprovechen al máximo el iPhone como herramienta de trabajo.

23-11-12

COMENTARIOS