Claves

México: Aseguran que el PRI planea regular las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de septiembre del 2012

 

Foto: sdpnoticias.com

Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI,  propuso—según el periódico Excélsior—, durante la Cumbre de la Comunicación que se realizó hoy en México, regular las redes sociales.

Para Coldwell las redes sociales son utilizadas por un grupo de mexicanos para denigrar la imagen de la sociedad, en vez de fomentar los valores éticos y culturales.

“No se puede renunciar a las nuevas tecnologías pero es necesario aprender a usarlas”, añadió el líder del partido, de acuerdo con Excélsior.

Advirtió que el concepto de educación durante el gobierno de Enrique Peña Nieto hará que las  nuevas tecnologías y las herramientas de la ciencia, estén al servicio de los mexicanos con nuevas definiciones de justicia y equidad.

Sin embargo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicó una carta aclarando que Joaquín Coldwell “en ningún momento hizo tal señalamiento durante su intervención“.

¿Qué opinas?

Las palabras del representante del PRI han causado molestia entre los usuarios. Aquí algunas reacciones en Twitter.

 

 

 

 

 

 

Vía Sin Embargo

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán: Refuerzan el bloqueo de Internet en vísperas de elecciones

A vísperas de las elecciones presidenciales, a realizarse el próximo 14 de junio, las autoridades iraníes incrementaron los obstáculos para el acceso a Internet, enfocándose en el bloqueo de las redes sociales.

19-05-13

México: Conoce la campaña #ImpunidadMata

La organización de derechos humanos ARTICLE 19 Mexico inició la campaña #ImpunidadMata, en donde le pide al estado mexicano esclarecer casos de periodistas en riesgo, desaparecidos o asesinados.

24-09-13

CIA: redes sociales “amplifican” amenaza del terrorismo

Las plataformas sociales, entre otras tecnologías, hacen cada vez más difícil combatir a los militantes de grupos terroristas, de acuerdo con el jefe de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos.

15-03-15

COMENTARIOS