Claves

México: Aseguran que el PRI planea regular las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de septiembre del 2012

 

Foto: sdpnoticias.com

Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI,  propuso—según el periódico Excélsior—, durante la Cumbre de la Comunicación que se realizó hoy en México, regular las redes sociales.

Para Coldwell las redes sociales son utilizadas por un grupo de mexicanos para denigrar la imagen de la sociedad, en vez de fomentar los valores éticos y culturales.

“No se puede renunciar a las nuevas tecnologías pero es necesario aprender a usarlas”, añadió el líder del partido, de acuerdo con Excélsior.

Advirtió que el concepto de educación durante el gobierno de Enrique Peña Nieto hará que las  nuevas tecnologías y las herramientas de la ciencia, estén al servicio de los mexicanos con nuevas definiciones de justicia y equidad.

Sin embargo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicó una carta aclarando que Joaquín Coldwell “en ningún momento hizo tal señalamiento durante su intervención“.

¿Qué opinas?

Las palabras del representante del PRI han causado molestia entre los usuarios. Aquí algunas reacciones en Twitter.

 

 

 

 

 

 

Vía Sin Embargo

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pistas para ingresar al grupo de trabajo de Tumblr

Cómo se puede conseguir un empleo en Tumblr, la red social que destaca por lo visual en su plataforma. Mashable indagó en la compañía para saber qué habilidades necesitan tener los postulantes. Converso con Katherine Barna, la directora de comunicaciones.

11-02-13

El asesinato de periodistas es el mayor desafío para la prensa en América Latina

Según la Comisión Nacional de Derechos Humamos (defensoría), desde 2000 han sido asesinados 118 periodistas en México.

15-10-16

CNNMéxico.com y la apuesta ciudadana

CNN México ya está entre nosotros, lo cual es una buena noticia. Entre lo más destacable del sitio quiero mencionar iReport, un ejercicio de periodismo ciudadano que en la versión en inglés de la cadena tuvo un papel fundamental durante la tragedia de Haití.

15-02-10

COMENTARIOS