Claves

México: Aseguran que el PRI planea regular las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de septiembre del 2012

 

Foto: sdpnoticias.com

Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI,  propuso—según el periódico Excélsior—, durante la Cumbre de la Comunicación que se realizó hoy en México, regular las redes sociales.

Para Coldwell las redes sociales son utilizadas por un grupo de mexicanos para denigrar la imagen de la sociedad, en vez de fomentar los valores éticos y culturales.

“No se puede renunciar a las nuevas tecnologías pero es necesario aprender a usarlas”, añadió el líder del partido, de acuerdo con Excélsior.

Advirtió que el concepto de educación durante el gobierno de Enrique Peña Nieto hará que las  nuevas tecnologías y las herramientas de la ciencia, estén al servicio de los mexicanos con nuevas definiciones de justicia y equidad.

Sin embargo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicó una carta aclarando que Joaquín Coldwell “en ningún momento hizo tal señalamiento durante su intervención“.

¿Qué opinas?

Las palabras del representante del PRI han causado molestia entre los usuarios. Aquí algunas reacciones en Twitter.

 

 

 

 

 

 

Vía Sin Embargo

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Detienen a presunto asesino de la periodista Barbara McClatchie Andrews

La Fiscalía General del Estado de México informó sobre la detención del presunto homicida de Barbara McClatchie Andrews, la fotógrafa canadiense de National Geographic.

04-10-16

‘Sistema de justicia en México no está haciendo su trabajo en relación con los periodistas’

El presidente del PEN Club Internacional, John Ralston Saul, indicó en México, donde se desarrolla una reunión de la SIP, que ese país carece de mecanismos efectivos de protección a los periodistas y a la libertad de expresión, así como de leyes que permitan que en los crímenes contra los comunicadores haya justicia, lo que pone en riesgo su democracia.

09-03-13

Arabia Saudí: Piden que cesen latigazos contra bloguero Raif Badawi

Hay que parar esta barbarie. El activista saudí Raif Badawi recibió hasta 50 latigazos el 9 de enero, en público, frente a la mezquita al-Jafali en la ciudad de Yidda. Está condenado a recibir 950 más, en series semanales de 50, por ejercer su derecho a la libertad de expresión.

07-06-15

COMENTARIOS