Noticias

Facebook actualizará aplicaciones para móviles cada 4 a 8 semanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2012

El mismo día que Facebook lanzó actualizaciones para los dispositivos móviles de Apple y Android, la red social también anunció que seguirá ofreciendo nuevas versiones de las aplicaciones cada 4 a 8 semanas. La red social tiene el compromiso de mejorar la experiencia móvil.

Christian Legnitto, manager de Facebook, confirmó esta noticia a través de un post en la página de esta red social.

Fuente: AllFacebook.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora función para realizar campañas publicitarias

La publicidad es un tema que ha sido determinante para las variantes que ha efectuado Facebook últimamente. De esta manera, no es de extrañar que su experiencia en móvil esté cambiando porque la compañía está en la búsqueda de anuncios, como tampoco debe serlo que esté haciendo mejoras a las campañas dentro de su interfaz.

27-06-13

El mercado demanda expertos en redes sociales

Si bromeabas en Twitter diciendo que ojalá te pagaran por twittear, hoy deberías tener claro que si lo haces bien y te especializas de manera profesional en esta actividad puedes tener éxito profesional.

22-06-11

Repasa lo mejor de tu perfil durante el 2016 en Facebook

¿Quieres conocer lo mejor de tu año en Facebook? Your Year in Review es la sección especial de la red social que se activa en las fiestas para conocer las fotos, videos y publicaciones que marcaron el 2016.

08-12-16

COMENTARIOS