Coberturas

Ladrones fueron los primeros en obtener un iPhone 5 en Japón

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 21 de septiembre del 2012

Foto de la página de Apple

 

Ladrones en Japón fueron los primeros en obtener el iPhone 5 en el primer día de venta oficial. Mientras que miles de seguidores de Apple esperaban que se abrieran las tiendas para adquirir su nuevo dispositivo móvil, Softbank y KDDI fueron víctimas de robos.

La pérdida asciende a US$100 mil, precisa The Wall Street Journal. La Policía registró tres saqueos en la ciudad de Osaka, donde se llevaron 191 unidades del teléfono de Apple.

El primer día de venta ha sido empañado por estos incidentes. Sin embargo, Apple espera que las ventas compensen estas pérdidas, ya que más de 2 millones de iPhone 5 se han pedido por adelantado. Los que ordenen el dispositivo a partir de hoy recibirán su compra en unas tres o cuatro semanas.

 

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotoperiodista crea aplicación de marca de agua para evitar que le roben fotos

  John D McHugh, un fotoperiodista reconocido por su labor en Afganistán, acaba de crear una aplicación para el iPhone que permitirá colocar marca de agua a sus fotos. Lo hizo “porque estaba cansado” de que la gente robara sus fotos en Internet. “No puedo describir lo frustrante que es encontrar mis imágenes en línea […]

05-01-13

Un video con las portadas digitales de NYT durante 10 meses

Un video reúne 12 mil capturas de pantalla de la portada digital de New York Times desde setiembre de 2010 hasta julio de este año.

18-07-11

Apple quiere conquistar a las editoras de ebooks de Japón

¿Podrá la tienda de libros de Apple convencer a las editoriales japonesas repletas de mangas? La compañía de la manzana lanzará iBookstore este año en Japón, lo cual representa todo un reto, informó The Nikkei.

02-01-13

COMENTARIOS