Estudio

Los anuncios patrocinados de Facebook serían eficaces para pequeñas empresas

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2012

 

 

De acuerdo con Mike Poynton — experto en redes sociales— los mensajes patrocinados en Facebook dan buenos resultados y a un costo razonable. Según dijo, puede ayudar a las pequeñas empresas a dinamizar su contenido para alcanzar y, posiblemente, fidelizar a un público.

En Social Media Today se indica que no hay descartar esta función. Además, se señala también lo bueno y lo malo.

CÓMO FUNCIONA LA HERRAMIENTA:

Los anuncios se activan por 72 horas y pueden posicionar publicaciones antiguas o muy recientes. El costo: entre 3 a 10 dólares por promoción. 

Así se puede llegar a más personas, pero habrá poca conversación entre la marca y el cliente, advierte Poynton. “No se trata de la cantidad de personas que le dan ‘Like’ a la página.Se trata de llegar a las personas que están hablando de la marca”, añadió.

Para Mike, la compañía debe buscar que los usuarios que interactúan constantemente con la fanpage del servicio. En su opinión, los mensajes promocionados funcionarán eficazmente en ese sentido.

¿Qué opinas?

Vía Social Media Today

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanzó plataforma para periodistas tecnológicos

Facebook quiere mantener al tanto a los periodistas dedicados a la tecnología. Por eso, FB Techwire pretende ser un espacio para compartir cables de noticias de las fuentes de información (empresas tecnológicas, nuevos productos o servicios).

19-11-14

Facebook permite ver videos, imágenes y links en vista previa dentro de comentarios

Los comentarios en Facebook ya no tendrán solo texto. Mashable reportó que la red social permite incluir enlaces, videos e imágenes en vista previa

21-07-11

Facebook tardará en incluir Instagram a su sistema

En conversaciones con el Financial Times, un exabogado del departamento de justicia de EE.UU. afirmó que la compra de Instagram por Facebook estará congelada entre 4 meses y 1 año antes de poder realizar las transacción “con todas las de la ley”.

14-05-12

COMENTARIOS