Noticias

Pinterest genera cada día más tráfico a los sitios web

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de septiembre del 2012

Añadir una nueva red a la estrategia social de un medio nunca es fácil, y es que cada espacio tiene sus complejidades y demandan un modo distinto de mantenerse. Según Domo y CEO.com, Pinterest es una buena opción para aumentar el tráfico de tu sitio web.

La cantidad de tráfico generado por Pinterest creció en un 116% entre enero y agosto de 2012. Con una alta concentración de contenido viral (80% de los pins son repins), el sitio de curación social ya es un generador de tráfico probado.

Esta infografía muestra información que puede ser una guía para entender que Pinterest es una buena opción para interactuar con los usuarios. Contiene estadísticas, las mejores prácticas y casos de éxito en un solo vistazo.

Fuente: Social Times

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas claves para un Community Manager

Colabora: Diego Castañeda A continuación, compartimos algunas herramientas que pueden ser útiles para el trabajo de un Community Manager. 1. Bit.ly. Esta herramienta tiene como función acortar las direcciones de los posts. Recordemos que, por ejemplo, en Twitter solo se aceptan 140 caracteres y en las demás redes sociales deberíamos escribir sencillo y directo. Además, […]

25-01-10

Facebook ayudó al FBI en detención de cibercriminal peruano

Facebook ayudó al Departamento de Justicia de EE.UU. y al FBI a detener a 10 cibercriminales, entre ellos un peruano -el único latinoamericano-, responsables de infectar 11 millones de computadoras con un malware y causar alrededor de US$850 millones en pérdidas.

12-12-12

La escritura en Twitter es una situación de entrenamiento continuo

La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) y la Asociación Española de Comunidades Online (Aerco-PSM) organizaron el miércoles una jornada sobre “El buen uso del español en los medios sociales”.

30-03-12

COMENTARIOS