Herramientas

Cautiva a tus seguidores insertando preguntas en tus videos de YouTube

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de septiembre del 2012

YouTube está probando una nueva característica interactiva que permite a sus usuarios agregar preguntas en sus videos. Video Beta Editor te permite crear fácilmente enunciados que aparecerán durante la reproducción de las imágenes para que puedas sondear a tus espectadores.

¿Como hacerlo? 

1. Dirígete al video en el que deseas ingresar la pregunta y da clic en Editar. Notarás que ahora tiene una nueva opción en la barra de edición llamada Preguntas. Debes hacer clic en esta pestaña y agregar la pregunta  (o preguntas de respuesta múltiple ).

 

2. Ahora, solo debes hacer clic en Añadir pregunta para finalizar. Escribe además una respuesta y el tiempo en el que aparecerá en el video.

No olvides marcar cuál es la respuesta correcta. Ten en cuenta que el video se detendrá cuando la interrogante aparece. La pista se muestra si el espectador elige la respuesta incorrecta.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google refuerza Inteligencia Artificial para detectar videos ofensivos en YouTube

Dos semanas después de que las compañías comenzaran a retirar los anuncios de YouTube porque aparecían junto a videos de odio, Google está tratando una vez más detener la crisis.

04-04-17

Claves para utilizar Ask me anything de Reddit

“Ask me anything” o “AMA” es una sección de Reddit para que alguna personalidad pueda recibir preguntas de los usuarios de esa comunidad. Los medios de comunicación vienen empleándola como NPR.

28-11-14

YouTube da poderes a usuarios que marcan contenido inapropiado

En YouTube los usuarios pueden marcar contenidos como inapropiados, pero una investigación reveló que hay un grupo poderoso de personas que tiene privilegios para indicar material que viola las normas de la plataforma.

18-03-14

COMENTARIOS