Herramientas

Cautiva a tus seguidores insertando preguntas en tus videos de YouTube

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de septiembre del 2012

YouTube está probando una nueva característica interactiva que permite a sus usuarios agregar preguntas en sus videos. Video Beta Editor te permite crear fácilmente enunciados que aparecerán durante la reproducción de las imágenes para que puedas sondear a tus espectadores.

¿Como hacerlo? 

1. Dirígete al video en el que deseas ingresar la pregunta y da clic en Editar. Notarás que ahora tiene una nueva opción en la barra de edición llamada Preguntas. Debes hacer clic en esta pestaña y agregar la pregunta  (o preguntas de respuesta múltiple ).

 

2. Ahora, solo debes hacer clic en Añadir pregunta para finalizar. Escribe además una respuesta y el tiempo en el que aparecerá en el video.

No olvides marcar cuál es la respuesta correcta. Ten en cuenta que el video se detendrá cuando la interrogante aparece. La pista se muestra si el espectador elige la respuesta incorrecta.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redes sociales vs email: dos poderosas maneras de interactuar en Internet

La consultora HostPapa comparó en una infografía los beneficios de usar las redes sociales y el correo electrónico para fines comerciales.

20-01-14

Microsoft pagaba a ‘youtubers’ por videos favorables al Xbox One

La noticia ha llegado a los medios al estar Microsoft detrás de toda esta estrategia de márketing.

21-01-14

4 herramientas para trabajar con material de YouTube

Si trabajas elaborando contenido para YouTube, te recomendamos descargas estas interesantes herramientas para mejorar tu producción.

06-11-16

COMENTARIOS