Herramientas

Cautiva a tus seguidores insertando preguntas en tus videos de YouTube

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de septiembre del 2012

YouTube está probando una nueva característica interactiva que permite a sus usuarios agregar preguntas en sus videos. Video Beta Editor te permite crear fácilmente enunciados que aparecerán durante la reproducción de las imágenes para que puedas sondear a tus espectadores.

¿Como hacerlo? 

1. Dirígete al video en el que deseas ingresar la pregunta y da clic en Editar. Notarás que ahora tiene una nueva opción en la barra de edición llamada Preguntas. Debes hacer clic en esta pestaña y agregar la pregunta  (o preguntas de respuesta múltiple ).

 

2. Ahora, solo debes hacer clic en Añadir pregunta para finalizar. Escribe además una respuesta y el tiempo en el que aparecerá en el video.

No olvides marcar cuál es la respuesta correcta. Ten en cuenta que el video se detendrá cuando la interrogante aparece. La pista se muestra si el espectador elige la respuesta incorrecta.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube mejora integrando GIF en su página de búsquedas

YouTube estuvo probando desde finales de junio unas miniaturas GIF en cada uno de sus videos.

16-07-17

La posible búsqueda de publicidad de TV en Instagram

Instagram – que Facebook adquirió el año pasado y que recientemente incluye la posibilidad de subir videos–, estaría planeando transmitir comerciales de televisión desde nuestros dispositivos móviles.

21-06-13

Google prepara la data de sus usuarios para afrontar la muerte

Google prepara sus servicios para el fallecimiento de los dueños de cuentas y servicios. El último jueves presentó una función, para Gmail y YouTube, que permite decidir qué hacer con la información que tienen almacenada después de morir.

12-04-13

COMENTARIOS