Herramientas

Trendrr.TV: la televisión y las redes sociales se dan la mano

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de septiembre del 2012

 

 

Trendrr.TV es una plataforma dedicada a ofrecer datos sobre el impacto que tienen los medios televisivos en las redes sociales.  Ayudan a descubrir tendencias que los productores pueden aprovechar para comercializar o difundir productos audiovisuales.

Apunta a dar soluciones que lograrán que el público de la organización crezca, así como los ingresos. 

El espacio hace seguimiento a la popularidad de los medios de TV en las redes sociales — como  Twitter , Facebook , GetGlue, y Viggle— y hasta de descargas de video relacionadas a sus programas en tiempo real.

Las grandes cadenas y las agencias podrán obtener estudios sobre la televisión y las marcas que muestra a diario. También  podrán comprender el valor de su producto a través de diferentes dispositivos y servicios, de acuerdo con su web.

Esta plataforma fue mencionada en ONA12.

Descubre la herramienta desde acá.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 cualidades de un líder dentro de una sala de redacción

El líder en cualquier lugar se distingue solo. Sus acciones y el ejemplo que transmite a otros son valorados porque sus decisiones contribuyen a la mejora de un entorno. Aplicado al periodismo, un innovador encamina el rumbo de un medio de comunicación para no ser similar a otros.

04-05-13

El 75% de los usuarios que siguen a las marcas en redes generan alguna respuesta

El 75% de los usuarios españoles que siguen a las marcas en Redes Sociales generan alguna respuesta hacia ellos en sus canales.

23-03-16

Facebook actualiza ‘Home’ con nueva función

Facebook añadió el último lunes una nueva función a su piel para móviles Android conocida como Facebook Home. Ahora, los móviles que tengan instalada esta aplicación podrán almacenar y organizar las aplicaciones desde la página de inicio que se pone por defecto.

08-07-13

COMENTARIOS