Herramientas

Trendrr.TV: la televisión y las redes sociales se dan la mano

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de septiembre del 2012

 

 

Trendrr.TV es una plataforma dedicada a ofrecer datos sobre el impacto que tienen los medios televisivos en las redes sociales.  Ayudan a descubrir tendencias que los productores pueden aprovechar para comercializar o difundir productos audiovisuales.

Apunta a dar soluciones que lograrán que el público de la organización crezca, así como los ingresos. 

El espacio hace seguimiento a la popularidad de los medios de TV en las redes sociales — como  Twitter , Facebook , GetGlue, y Viggle— y hasta de descargas de video relacionadas a sus programas en tiempo real.

Las grandes cadenas y las agencias podrán obtener estudios sobre la televisión y las marcas que muestra a diario. También  podrán comprender el valor de su producto a través de diferentes dispositivos y servicios, de acuerdo con su web.

Esta plataforma fue mencionada en ONA12.

Descubre la herramienta desde acá.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC lanza sitio con tips para periodistas de radio, televisión y web

Esta semana, la BBC presentó su Escuela de Producción que reúne sugerencias para periodistas web, así como reporteros de radio y televisión. En la web se puede encontrar entrevistas en video a especialistas en cada rama, así como pistas para coberturas en diversos formatos. Además, cuenta con guías para manejar equipos, micrófonos, mejorar la iluminación, etc. […]

24-02-11

¿Por qué es importante tu puntuación en Klout?

Klout es el medidor estándar para saber qué tan influente eres en Twitter. Si aún no has oído hablar de él o no tienes una cuenta, puedes crearte una desde este enlace.

26-10-11

Conoce las redes sociales más seguras

¿Cuáles son las redes sociales más seguras? Una interesante infografía de Zone Alarm revela que Facebook, MySpace, Bebo y Orkut tienen políticas de privacidad “excelentes”.

19-06-11

COMENTARIOS