Herramientas

StoryWheel: Añade sonido a las fotos en Instagram y cuenta historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2012

Story Wheel es una aplicación web que permite utilizar tus fotografías almacenadas en Instagram para grabar audio sobre ellas, lo cual puede traducirse en poder crear historias sobre las fotos de la app para móviles para compartir en otras redes sociales.

Esta herramienta es parte del proyecto  SoundCloud Labs y actualmente está en fase beta.

Es un buen espacio para que los medios de noticias y organizaciones con un perfil en la aplicación móvil narren qué ocurrió cuando fue tomada la instantánea o una colección completa.

Se puede elaborar presentaciones a modo de diapositivas seleccionando varias imágenes, pero es opcional. Empieza enlazando tu cuenta desde aquí.

Esta app fue mencionada por  Jim Colgan, gerente de producto de SoundCloud, durantel la conferencia ONA12.

SoundCloud ya permite grabar y editar audio en el móvil iPhone o Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La competencia deportiva que no permitirá usar Instagram o Vine

Los reporteros que cubren Sochi, en Rusia, durante los Juegos Olímpicos de invierno–que comenzarán el próximo 07 de febrero–, podrían ser prohibidos de usar redes como Instagram o Vine para compartir videos sobre la competencia. El comentario de un funcionario público dejó entrever esta posibilidad, de acuerdo con Mashable.

11-11-13

Más allá del móvil: Instagram renueva su web

La red social de fotografía móvil Instagram se ocupó al fin de su sitio web y desde allí permitirá que los usuarios puedan interactuar y añadir fotos a la lista de favoritos.

29-06-12

Instagram permitirá añadir videos a un anuncio en carrusel

Taco Bell , ASOS , Macy y Airbnb son algunas de las marcas que ya están probando la nueva función de Instagram para los anuncios: videos en carrusel.

08-05-16

COMENTARIOS