Estudio

66% de desarrolladores móviles cree que Facebook será derrotado por una aplicación social

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

Un 66% de desarrolladores móviles considera que es “probable o muy probable” que Facebook sea derrotado por una empresa de social media dedicada a las plataformas móviles.

Esta información proviene de una encuesta a 5,526 desarrolladores realizada por Appcelerator, una plataforma de desarrollo móvil, citada por The Next Web.

Facebook sabe que esa es su debilidad y por ello considera que el futuro está en los móviles. Así lo indicó su fundador, Mark Zuckerberg, hace algunas semanas. Esto se refleja con la compra de Instagram.

“Vamos a hacer mucho más dinero que en el escritorio”, señaló el joven empresario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook puede evitar que seamos más felices

Las personas que dejaron de utilizar Facebook durante una semana se sentían más felices que las que siguieron conectadas. Así lo determinó un estudio danés, el cual concluye en que la red social es la causa de males como la falta de concentración o una vida social tambaleante.

11-11-15

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

5 problemas de seguridad en los nuevos cambios de Facebook

El nuevo Facebook presentado en el F8 causó sensación en los usuarios por las nuevas características y la posibilidad de tener su vida resumida en el nuevo diseño de los perfiles: Timeline. Sin embargo, las críticas en la privacidad y seguridad han surgido.

27-09-11

COMENTARIOS