Coberturas

El error de Vogue: Confunde a alto funcionario de Estado con diseñador de interiores

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de septiembre del 2012

La revista de modas Vogue cometió un error al señalar como diseñador de interiores al secretario adjunto para la Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo del Departamento de Estado de Estados Unidos, Dan Baer.

Poynter destacó esta noticia luego de que el editor de este medio admitiera el lapsus. “En el perfil de septiembre de Chelsea Clinton, “Waiting in the Wings“, hecho por Jonathan Van Meter, Dan Baer fue identificado erróneamente como diseñador de interiores”, señaló.

(Foto @RebeccaKatz)

Vogue, revista que tiene distintas redacciones alrededor del mundo, anunció esta corrección en su edición de octubre.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Medios no deben publicar foto e identidad de adolescentes que cometen delito

El caso Gringasho mantiene al Perú conmocionado. Aunque se dice que es un adolescente, algunos sostienen que ya es mayor de edad. Lo cierto es que la mayoría de medios de este país ha optado por colocar un mosaico en sus ojos o un cintillo negro.

10-01-13

A propósito de su cierre: las portadas más recordadas de Newsweek

Los directivos de la empresa editora de Newsweek anunciaron hoy que la revista fundada hace 80 años dejará su edición impresa para enfocarse en una digital, debido a los altos costos que implica un número en papel.

18-10-12

Conoce la propuesta de esta nueva revista cultural

Zero Grados apareció en la red este fin de semana y parece refrescar la imagen de las revistas culturales en Internet. En realidad, promete “dejarte helado”. ¿Por qué? Esto es lo que proponen.

04-05-14

COMENTARIOS