Coberturas

El error de Vogue: Confunde a alto funcionario de Estado con diseñador de interiores

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de septiembre del 2012

La revista de modas Vogue cometió un error al señalar como diseñador de interiores al secretario adjunto para la Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo del Departamento de Estado de Estados Unidos, Dan Baer.

Poynter destacó esta noticia luego de que el editor de este medio admitiera el lapsus. “En el perfil de septiembre de Chelsea Clinton, “Waiting in the Wings“, hecho por Jonathan Van Meter, Dan Baer fue identificado erróneamente como diseñador de interiores”, señaló.

(Foto @RebeccaKatz)

Vogue, revista que tiene distintas redacciones alrededor del mundo, anunció esta corrección en su edición de octubre.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una revista personalizada con una extensión de Chrome

Tomando como modelo lo que ofrecen Flipboard o Zite para las tabletas ahora tenemos Msgboy, una extensión de Chrome que permite crear una revista personalizada con nuestros RSS de Google Reader.

24-05-12

España: Nace la revista 5W, que batió récord de crowdfunding

En solo dos días la revista 5W consiguió cerca de 30 mil dólares para su lanzamiento. Hoy se presentó oficialmente este medio digital que tiene “una apuesta radical por la profundidad, la narración, la explicación, la imagen y el sonido”.

22-09-15

Solo llegarán 300 copias de #CharlieHebdo a EE.UU.

Los estadounidenses verán pocos ejemplares de la revista satírica francesa Charlie Hebdo en los quioscos. Solo habrán 300 copias (en francés) a la venta esta semana en los EE.UU., y solo en los principales mercados.

14-01-15

COMENTARIOS