Herramientas

Herramientas para añadir a tus fotos una marca de agua

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

 

Compartimos algunas herramientas en línea para la PC y el móvil que  pueden ser útiles para añadir rápidamente una pequeña marca de agua en tus fotografías. Quizá sea una buena manera de proteger tus derechos de autor.

Aunque el fotoperiodista  Tomas Hawk no recomienda el uso de estos elementos porque, en su opinión, lucen mal —sobre todo cuando son galerías de imágenes— te mostramos algunas apps:

1.Watermarktool: Aquí puedes personalizar el color y posición de la marca de agua textual.

2.Watermarquee.com:  Permite añadir siluetas como imágenes o textos al gráfico. Es gratuito. Admite formatos JPG, GIF, TIF, BMP, PNG.

3.Watermark.ws: Este editor es más atractivo para agregar marca de agua textual o usando una imagen. Después del registro se puede guardar las gráficas para usarlas en otras fotos.

4.Picmarkr:  Puedes incluir una imagen como marca para la foto. Tiene más funciones como el uso de efectos.

PARA EL IPHONE (DE PAGO)

5. iWatermark: Desde el iPhone se puede añadir y cambiar el color de texto, estilo de  la fuente, tamaño, entre otros. Permite además agregar una imagen. También está disponible para Android.

iPhone Screenshot 4

6.PhotoMarkr:  Puedes lograr insertar una imagen o gráfico como marca de agua.

iPhone Screenshot 2

 

7. Impression:  Aquí puedes incluir texto y el símbolo  de copyright. Se puede  variar la opacidad del las palabras.

iPhone Screenshot 2

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotos de amor gay que indignan al Vaticano

El Vaticano está en alerta debido a la muestra fotográfica de Gonzalo Orquín, la cual muestra a parejas del mismo sexo besándose frente a los altares de diversas iglesias. El Estado católico amenazó con tomar acciones legales contra esta exhibición.

30-09-13

Este fotógrafo decidió retratar la relación entre humanos y perros

El fotógrafo Andrew Fladeboe ha pasado años viajando por países de todo el mundo con un objetivo fenomenal: captar la relación única entre los seres humanos y los perros.

25-07-15

Exhiben las fotos ganadoras del World Press Photo

Las mejores fotografías del concurso World Press Photo llegarán a Irlanda luego de 20 años, en una exposición que promete capturar al visitante con increíbles imágenes de varias regiones del mundo.

17-11-13

COMENTARIOS